Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

jueves, enero 18, 2018

Tiempo perdido

Es triste ahora, ya mas cerca del final, darse cuenta de no haberse dejado amar por ninguna de ellas.


Y ahora al cabo de toda una vida me viene el recuerdo de aquel anciano que me dijo a los diecisiete:
-No tengas miedo!

Y como un bobo me quedé mirándole  sin entender a que se refería.

t&e

7 comentarios:

  1. El final no existe, el principio tampoco.

    Adelante amic.

    Beso

    Escucha esta canción pq tiene tela

    https://youtu.be/C_d3L-1vsls

    Beso

    ResponderEliminar
  2. Siento llevarle la contraria a Calmita, pero yo si creo que el final existe y que cada dia está mas cerca...
    Salud

    ResponderEliminar
  3. ¡Ah, si existen, lo que no es el frío!

    otro beso.

    ResponderEliminar
  4. Es una continuación, no sabemos donde pero no es un final, estoy segura, si no, vaya mierda pasar por todo esto.

    Besitos cielos los dos😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Pues la próxima vez no quiero ser así.
    Beso

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly