Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, enero 05, 2018

el loco de la colina

   
          Estaba por aquel entonces creo que con gripe y encamado, creo que fue la única vez porque no recuerdo haber estado después nunca mas así.

          Me habían dejado un single todo quemado de "El loco de la colina" que hacia bailar arriba y abajo el brazo de mi tocadiscos, pero se dejaba oír y me acompañaba muchos de aquellos ratos. 

           Luego una tarde vinieron mis amigos a visitarme. Ella se quedo rezagada cuando marcharon y con mucho disimulo me dejo una foto suya con una frase en francés al dorso de la misma, relativa a  cierto sueño que yo había tenido en el que aparecía... aparecíamos.


           Una vez que devolví aquel disco solía ponerlo en aquella sinfonola.


                                    Hasta que compre el disco..
         
tonY

1 comentario:

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly