Ayer tarde llovió, solo por aquí. Pregunte a las niñas que estaban a la capital y no, por allá no lo hizo. Aquí cayo una tormenta de esas de un ratito con truenos y centellas incluidos.
Empezó a ponerse oscuro, mucho, y al sonar los primeros truenos salí a la terraza y en efecto, la ropa que ya tenía seca en los alambres se caló toda de nuevo.
Parece que el otoño se hace el amo, y es entonces cuando a mí me gusta ir a una playa y salir a pasear por la orilla, me coloco el chubasquero y un gorro de aguas y, a ver cambiar de color la arena. Mas de uno dirá; ¡Que loco! ¿Pero qué quieres? A mí me gusta, me gustan esos colores, el viento fresco a veces como el día de la foto frío de veras, pero yo más feliz que feliciano. Y no era el único paseando.
Es extraño pero mas de un paseante solitario como yo se veía como un poco perdido en sus ideas. Sera el meteoro seguramente.
Después un té tras los cristales en una cafetería y mirar las caras de contrariedad de mucho del personal allí guarecido. Yo, vuelvo a decirlo; -¡ Mas feliz que Feliciano!
Ver pasar al otro lado de los cristales bajo los soportales a... bueno, a mucha gente también.
Y mirando el cielo... alguno.
Músicas: Leonardo Favio - Ella ya me olvidó - Fuiste mía un verano.♥ღ♥


Las zonas de playa, en otoño, son mis favoritas. Los bares parecen refugios acogedores en los que no hay que pedir hora para que te sirvan, las nubes cobran importancia y el aire trae el salitre del mar....
ResponderEliminarAl menos hoy he paseado bajo las nubes. Algo es algo.
EliminarI love this imagery! ☕ Watching the world go by from a cozy café while lost in thought sounds so peaceful. Your “happier than Feliciano” line perfectly captures that quiet joy amidst the everyday bustle outside. 🌆✨
ResponderEliminarPor aquí no ha llovido. Mejor, porque no me gusta que llueva. Hace tan bueno como si estuviéramos en verano. Parece que no quiere entrar el otoño. Por mí como si se queda así todo el año, con buen tiempo.
ResponderEliminarBesos.
Hoy tenemos 26º pero un poco mas abajo tienen 30º. No es lo mas normal que digamos. Las plantas están hechas un lio. Hoy he visto una flor que no se yo si...
EliminarBesos.
La lluvia no quiere darnos esa lluvia que tanto se necesita, asi estamos todos resfriados, por tanta polución y más cosas.
ResponderEliminarNunca se está contento, que llueva, pero con ley, no desbordando calles y haciendo daño. Un abrazo.
A mi me gusta la lluvia, pero me temo que con la temperatura que ha cogido el Mediterráneo vamos a tener mas de un susto.
EliminarA ver como se porta el otoño.
Salud.
Por mi pueblo también llovió pero muy poquito, tormenta hizo bastante. Me encanta pasear por la playa aunque llueva. Hoy estoy en Villagarcia de Arosa y la playa está preciosa. Besos.
ResponderEliminarPues disfrútala, que eso es gratis como yo digo.
EliminarBesos.