Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, mayo 13, 2016



mala pata  -  t&e



La primavera va un pelin oscura. El 9 del mes pasado el cangrejo volvió a visitar la familia.
La verdad es que desde ese día hasta hasta la mitad del mes en curso he estado mas de una vez y de dos en un tanatorio.
Y justo cuando parecía que Murphy hacia mutis ahí ando o mas bien menos. Y para colmo creo que el esparadrapo me esta dando 
alergias.
Maña dice el hombre del tiempo que va hacer sol.




¡Mira...! Este esta como yo.

¡ Mal de varios... Consuelo de gilipollas !

8 comentarios:

  1. Y el sentido del humor que no falte!! ;-)

    A cuidarseee… Mil Bsoss!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias nena. Despues de lo que va de primavera, mas vale.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que putada, menos mal que parece que se va a imponer el sol, cuídate chaval!!!
    Salud

    ResponderEliminar
  4. Ahora que iba consiguiendo perder peso...
    Veremos Genin

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Osti Erik!, vaya mesecito llevas...
    Espero que te recuperes pronto. Hoy ha salido el sol :)
    Besos.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly