erik

erik

Translate






De continuo mientras camino observo a mi alrededor y en cualquier momento parare el tiempo, congelando un instante para siempre.


Fotos, pinturrajos y Músicas



martes, enero 17

noches del futuro pasado

Y ahora la calma  -  Erik
Al final la encontré en Amazón. ¿donde si no?  He tardado un poco desde que la recibí.  Pero ésta noche de nuevo la he vuelto a ver.
La vimos en  el Capitol que ya no existe como tal y es la única que recuerdo de las ciento y, y ...  Que vimos juntos. Tengo o mejor, me queda de entonces una sensación tétrica de la sala, de la película, de la atmósfera en fin , oscura, quizás como la ambientación meteorológica de la misma, como mis cuadros  la mayoría al menos, si no todos.
La estaba visionando y aun, sin perder nada de la cinta, yo estaba en otro lugar y al tiempo veía mis imágenes particulares.
Las citas me han llevado a un tiempo que fue real como lo es este ahora mismo, pero lleno de música, de músicos, Marcello, Behetoven, Haendel... Escritores; como Proust, Flaubert, Lamartine... de arte en todas sus manifestaciones, era nuestro mundo muy particular.
Las escenas iban saltando y con ellas imágenes que fueron reales. Como cuando están sobre la hierba, casi la única tan primaveral de esa cinta como aquel día. nuestro, de primavera sobre las hierbas junto al pozo en la carretera a Plasencia .
 He pensado que... ¿Si alguien la habrá besado con aquella intensidad como lo hice cada vez?
 Creo que no. . .  vaciándose así, no.
Luego cuando el largo empieza a llenar toda la oscuridad de la sala de aquel cine asfixiante, y ahora aquí en la oscuridad de mi cocina saliendo del televisor, los ojos se me han puesto vidriosos. 
La música produce en mi ese fenómeno, cuando es buena.
No recordaba, o mas bien recordaba muy poco de aquella película por lo que me volvió a parecer nueva, aunque las sensaciones mientras corría el dvd volvieron  a ser las mismas de aquella primera vez.

Volveré a verla...

Pero ya mas tranquilo.

Esta mañana he vuelto a la sastrería y me he comprado un lazo, con topos.


El sábado en la sala capitular del ayuntamiento volveré a vestir parecido a los primeros años en el banco, antes de colgar en 1978 los tirantes y la corbata y colocarme los vaqueros par ir a trabajar.


¡Je!, pero solo el sábado.






6 comentarios:

Genín dijo...

Que poderío tiene la voz de esta mujer...
Salud

Ginebra Blonde dijo...

Episodios de una vida, que vuelven y te abrazan a través de una película, una canción…y tantas cosas que quedan perennes en el espacio tiempo de nuestra mente y nuestra alma…

Bsoss enormes!! :-)

LaCuarent dijo...

Me gusta cuando dejas trazos de ti en cada letra

Besos de buenas noches

Erik dijo...

Cierto Genín y muy sugerente también.

Saludos

Erik dijo...

Recuerdos en la oscuridad, Ginebra.

Un beso muy grande amiga.

Erik dijo...

Gracias cuarentañera.

Beso grande, grande.

Seguidores

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Contribuyentes

El palco # 5

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Visitantes

Thanks Morgie

Thanks Morgie