erik

erik

Translate






De continuo mientras camino observo a mi alrededor y en cualquier momento parare el tiempo, congelando un instante para siempre.


Fotos, pinturrajos y Músicas



miércoles, abril 5

Esta vez si que con Calma

Son las doce y veintinueve de la noche del día siguiente, o quizás las 00'29 del día de hoy. Que mas da... Lo cierto es que una media luna brillante como pocas veces o como otras tantas refleja los junquillos del cristal de la puerta de la terraza contra los muebles de la cocina con un blanco azulado, en la oscuridad total de toda la estancia. Y eso me lleva a no hace muchas horas a la feria del libro en la plaza mayor.
Ahora ya, desde mi edad, puedo denominar "chica" a cualquiera de ellas con treinta, cuarenta, o incluso cincuenta. ¡Que tontería, coño!

Decía que estaba en la feria del libro y   decía que es uno de abril o quizás, no, mejor, ahora dos. Lo cierto es que ojee un libro y una chica que atendía la caseta,  comenzó a hablarme de la escritora, de escritores franceses, de Poe. Bueno hablamos y hablamos de libros de poesía como en ese libro. Y al final termine recomendandole que leyera la novela original que las películas y los musicales no le hacen justicia. No hablamos  de terror sino de una novela romántica.
 escrito
No había subido hasta hoy y escuche a algunos autores leer sus poemas, sus narraciones... Pero es que la noche anterior en mis visitas nocturnas había, leído por que cayo ahí. "Epilogo" una entrada de febrero de 2015, creo, y después de eso y de recordar otros poemas suyos lo que oía ahora no me decía nada.

Bueno en fin ha sido una feria muy televisiva, llena de escritores que se dedican a la tele y de cantantes consagrados. Pero bueno...


En Trujillo en 1 o 2 de abril de 2017,  escrito por primera vez con "Abulafia"

4 comentarios:

Genín dijo...

Pero el Abulafia está mas muerto que el copón...
Has debido escribir con otro... :)
Salud

calmA dijo...

Gracias Tony

Te quiero siempre

Erik dijo...

No!
Este es nuevo. Y muy cuco.
Salud

Erik dijo...

Yo también, Emma

Beso

Seguidores

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Contribuyentes

El palco # 5

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Visitantes

Thanks Morgie

Thanks Morgie