Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

viernes, mayo 25, 2018

t&e


t&e

Miraba un  reloj en una revista y explicaban, y en realidad eso mismo parece, una pequeña obra maestra de 4.3 mm.

Me fascinan los relojes aunque realmente no se por que. Sí, tengo la manía de la puntualidad, aunque ahora ya no tenga prisas por llegara ninguna parte en concreto, sobre todo desde hace dos meses mas o menos.
Era puro nervio, en cambio ahora todo es calma chicha, me refiero a que luego lo haré si no...
Quien me iba a decir que seria así cuando aun trabajaba y dividía mis tareas diarias en minutos concretos: Tres para esto, treinta segundos para esto otro... y así las ocho horas o las que fuesen.
Jamas salí de casa sin mi reloj diario, cualquiera de ellos, y eso a pesar de que desde hace tiempo va también en el teléfono.
Ahora mismo en la noche la ausencia de ruidos, o casi, solo se deja oír descompasados, el engranaje del segundero de varios relojes colgados aquí y allá.
No se porque me gustan los relojes o quizás mas que gustar los veo como algo misterioso, hermético. Como si dentro de su caja de engranajes pudiera haber algo mas que sus tripas.
Que cualquier día eclosionará y hará acto de presencia.

Bueno en fin, lo único cierto es que cada vez queda menos arena que caer en la ampolla inferior.




algo mas

1 comentario:

  1. Yo considero que la puntualidad no es una manía, es lo que debe de ser, detesto a los impuntuales, me parece una falta de consideración y una grosería hacia los demás…
    Salud

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly