Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, septiembre 24, 2018

transiciones



t&e  -  mi noche imaginada


Cierto día me dijiste:
 -Una de estas noches pienso subir y dormir ahí.

A mi me dio miedo que pasaras la noche ahí arriba sola, porque conociéndote podría ser la mas inesperada.

Luego varios lustros después yo cree esa "noche imaginada"
Pues era noche y día y ninguno de los dos.

Probablemente no pensé en ti, ya.

Pero ahora no lo tengo tan claro.


Ahora que paseo también por la mañana aun si cabe, me doy mas cuenta que me gusta andar en la penumbra. Me siento a gusto en la oscuridad, de la noche o del amanecer.
Pronto las luces van dejándose ver mas y al fin lo llenan todo, como cuando jugaba con los colores. Y con ellos entre mis manos creaba mundos pensados por mi.

En tu cabeza.

Si estabas
o no

Si no estarías nunca

pero sí



neblina (oleo en lienzo) - tonY


2 comentarios:

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly