Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

domingo, septiembre 30, 2018

J

t&e

Se ha ido esta madrugada.

El cangrejo sigue ganándonos
 por goleada.



Siente la atmósfera, siente el terror,
siente el dolor.
Me está volviendo loca,
no puedo fingir, por el amor de Dios.
¿Por qué estoy
conduciendo por el carril equivocado?

"Problema" es mi segundo nombre,
pero al final no soy tan mala.
¿Puede alguien decirme si está mal estar
tan loca por ti?
Loca por ti, loca.

¿Eres tú el vino picado que me provocará
dolor de cabeza por la mañana?
O solo una mina terrestre azul oscura
que explotará sin una educada advertencia.

Dame todo tu odio verdadero
y yo lo traduciré en nuestra cama
en una pasión jamás vista.
Una pasión jamás vista.
Por eso estoy tan loca por ti.
Loca por ti, loca.

"Problema" es tu segundo nombre
pero al final no eres tan malo.
¿Puede alguien decirme si está mal estar
tan loca por ti?
Loca por ti, loca por ti, loca.
Dame todo tu odio verdadero
y yo lo traduciré en nuestra cama
en una pasión jamás vista.
Por eso estoy tan loca por ti.
Loca por ti, loca por ti...


2 comentarios:

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly