Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, marzo 18, 2019

sale el sol a medias






Sale el sol y hoy a pesar del viento pinta ser un día luminoso.
 La gente se pone en marcha y los aparcamientos se van llenando poco a poco.
Le he visto bajarse del coche. Me ha saludado los buenos días y me ha preguntado por el paseo. Con esa sonrisa incipiente tan suya tras la que yo reconozco ese puntito de amargura que parece que siempre llevara puesto.
Recuerdo la mujer tan bonita que tenía y que al final terminaría  quitándose la vida  tiempo después de la separación y volver al norte.
Y también recuerdo como alguien comento a propósito de aquella separación, dijo: - Es que cuando se pierde el respeto mutuo y las palabras ya son gruesas. Mejor dejarlo.

Ya ha salido el sol del todo y en efecto el día es de esos luminosos reventones.

Pero hay en el aire, además, ese viento molesto

2 comentarios:

  1. Es cierto, si las palabras son gruesas, mejor es dejarlo...
    Salud

    ResponderEliminar
  2. Si así ocurrió. A mi se me va borrando aquella cara pero no del todo. Era tan bonita...

    Saludos

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly