La primera vez que la escuchamos fue en la versión de BLOOD SWEET & TEARS en aquel disco doble de CBS; "LLENA TU CABEZA DE ROCK". Luego ya fue imposible escuchar otras versiones sobre todo ese pasaje en que el saxo de Ken Gioffre da paso al solo de la guitarra y de nuevo el saxo con esa guitarra de fondo hasta el fade-out final de la canción.
Demasiadas horas de Musica en compañía en la penumbra para olvidar un trozo efímero pero maravilloso de dos vidas.
Me gustaría pensar que alguna vez habra escuchado esta nueva versión de esta otra mujer maravillosa.
Músicas: Amy Winehouse - I Love You More Than You'll Ever Know SUBTITULADO
Your description of experiencing that version of "Blood, Sweat & Tears" is profoundly moving. I can only imagine the evocative blend of Ken Gioffre's saxophone yielding to the guitar solo, then melding again until the final fade-out. Those hours spent enveloped in the shadows, sharing ephemeral yet beautiful moments with music as your companion, sound unforgettable.
ResponderEliminarMomentos irrepetibles porque ella ya no está conmigo. Donde quiera que ande hoy espero que no deje nunca de escuchar esas músicas como hacíamos entonces.
EliminarLa música en la oscuridad coloniza el resto de sentidos, se escucha con todo el cuerpo, ¿verdad?
ResponderEliminarHan pasado cincuenta y tres años y es como si fuera hace unos minutos. Es otra oscuridad y los sentidos son otros pero sigue conmoviendo pensar que ese como otros tantos momentos no se perderán en el éter a pesar de las ausencias.
EliminarY sí, con todo el cuerpo(s).
Hola Erik:Creo que te lo he escrito antes, siempre que vengo me muestras algo que no conocía y es fascinante si se trata de música.Suelo oir en la oscuridad,porque siento que asi se establece un vinculo esremecedor entre la musica y el oyente.Espero que estes bien de salud,deseo un fin de año sin debes y las lindas esperanzas que traiga el 2025.Te mando un gran abrazo!
ResponderEliminarPues va yendo bien la recuperación aunque menos a prisas de lo que me gastaría, pero al menos ahora veo.
EliminarBesos.
Este post es como un regalo de fin de año.
ResponderEliminarEscucharé más música a oscuras, no suelo hacerlo, pero es una idea que me gusta.
Gracias, Erik!
Que tengas un feliz 2025!
Un abrazo.
Sobre todo en invierno a la luz del hogar de una chimenea o con tan solo un pequeño flexo y sobre todo acompañado del amor de toda una vida .
Eliminar(Lo ultimo, ya, una utopía)
Beso.
Silencio... sólo escucho y siento...
ResponderEliminarBesos
Claro, la muisca es para eso.
EliminarBeso.