26 10 2025
Es solo que miraba fotos en los discos duros, en el aburrimiento de un día festivo cansino y salió esa canción también muy pasada ya en el tiempo como la imagen.
Era la de una madrugada fría sobre el puente después de un día en uno de aquellos viajes de trabajo en que una vez terminada la jornada íbamos a pasar el rato, cenar y volver a ir a pasar el rato de nuevo. Mirábamos el río como quien está perdido en vete a saber que pensamientos. Desde luego en aquellos baretos después de la cena se estaba mucho más calentito pero hartos un poco del ruido de la música perrera aquella decidimos pasear un rato, y aquí estábamos ahora, en mitad del puente.
Miré a mi compañera y de dije; - Hace frío... ¿no? No pensé que aquí hiciera frío, pero es como en cualquier otro lugar me imagino.
Ella salió de su trance particular, me miro también a mí y me contestó: - Sí, yo tengo frío. ¿Qué coño hacemos a estas horas aquí? Tu "Ella", estará ahora mismo más a gusto que el mundo mundial en la cama calentita hace horas... y mi "Él", poco más o menos en la suya. ¡Vámonos para el hotel...!
Le puse por encima mi chaqueta y dimos por terminada (¿) . . .
Ahora (hoy) lo más verde es ese agua de colonia que se llama igual. La empanada mental poco más o menos.
Música: Kasabian - La Fée Verte (traducida)


No hay comentarios:
Publicar un comentario