antes Nostálgico que sencillo (¿Qué si no?) es lo que parece. Empeñado en recuperar dos antiguallas que tenía cogiendo polvo en el altillo pero que en realidad son dos pequeñas perlitas pasadas de moda, eso sí pero con su encanto. El ampli; un Phillips de 1976 que me dio, junto a quien ya os podéis imaginar los que me seguís mas o menos desde hace tiempo, muy buenos ratos ya que para la potencia media en watios r.m.s. que daba a 4 ohm. x4, la respuesta era muy buena. Esta abierto en canal porque necesita un cambio en los transistores de salida y a estas alturas no son tan fáciles de echar mano aunque pienso que no va a ser difícil del todo y ya esta en camino. Y el tocadiscos un Lenco del año del "pum" también con sus cicatrices del paso del tiempo.
Y no es nostalgia pura es que como ella vive en la parte de la casa donde yo tengo los otros enredos HiFi. encima de su tele pues he pensado que porque solo tirar del ordenador para escuchar Música, aunque también a este ultimo le tengo enchufado un giradiscos de vinilos, este; un Akai mas moderno. Pero no es lo mismo a pesar de que el sonido aquí se puede sacar en 5.1 incluso. Sí, soy un nostálgico de libro pero también un geek y voy a intentar ponerlos en marcha aunque tenga que volver al siglo pasado.
Es la emoción de ver los discos dar vueltas y escuchar a todas esas maravillas que de otra manera solo cogerían mas polvo en las estanterías de mi discoteca.




No hay comentarios:
Publicar un comentario