Bueno, vine a
la ciudad,
huyendo del
pasado.
Mi corazón sangraba
y me dolían los huesos al reír.
Me quedé en la ciudad.
Sin excepción a las reglas, a la regla.
Nació para amarme.
Nací para ser su tonta, su tonta
Camina por la
cuerda floja
Tengo que
pasar toda tu vida intentándolo
Monta ese
tren y libera tu corazón
Es medianoche
en Harlem
Bajé al río
y eché un vistazo alrededor
Había zapatos rotos
Había agujas en el suelo
No más misterios, baby
No más secretos, no más pistas
Las estrellas
están ahí afuera
Casi puedes
ver la luna
Las ventosas
calles
Y el metro
está cerrando,
voy a llevar
este sueño
al otro lado
de la ciudad
Camina por la
cuerda floja
Tengo que
pasar toda tu vida intentando
Monta ese
tren y libera tu corazón
Es medianoche
en Harlem
Midnight in Harlem
-Mike Mattison & Derek
Trucks.-
Tedeschi Trucks Band - Midnight in Harlem (Studio)
*
Fue cualquier sábado de primavera, desde ahí arriba se podía ver la nueva carretera a la capital, esta en cambio llevaba demasiado tiempo abandonada por lo que ya el asfalto se había ido llenando de hierbas que a duras penas dejaban ver el presunto negro que la cubrió un día. Matorrales y el berrocal arropaban a las parejas que solían venir a pasar la tarde en solitario. Enredado en esos pensamientos volví a mirarla, sonreí. Y es que estaba pleno. No necesitaba mas que ver aquella cara y ser feliz para los restos. Echada sobre aquel cancho gastado y brillante boca abajo con la cabeza un poco levantada y las piernas desde las corvas en un ángulo de noventa grados. Entonces fue cuando apartando ligeramente el cuello de su camiseta me asome a su espalda. Era como un pequeño melocotoncito, porque toda ella era así pequeñita, aunque con olor a Lavanda inglesa.
Pero eso fue. Ahora era otro lugar, sí, quizás más bonito y quizás también mas visitado. Y claro otros tiempos, y otras gentes.
No no es eso. No es lo que parece.

Claro que no es eso.
ResponderEliminarTe entiendo, me gusta cómo escribes y la música que eliges para acompañar.
Estas entradas están programadas y seguramente nos podre contestar de momento los comentarios pero esta noche al menos lo hago. No es ella. Es lo unico que digo ahora. Pero fue alguien muy importante. Se enamoro de mí, yo no pude porque ya estaba ocupado. Pero la quise muchísimo y fuimos muy buenos amigos.
EliminarNos enredas en tus letras, y buscamos quedarnos a saber más pero creo que no toca. (en la imagen lo primero que veo es un pelícano)
ResponderEliminarYa escribí sobre ella y sobre mi, solo te lo recordare un poco por si lo leíste. Teníamos una migo común del que ella estaba enamorada y lo aprovechaba, ya lo creo, pero luego venia presumiendo y a mi me puso de los nervios, así es que me metí al medio y se la quite, pero no podía decirle a ella. Tenía que evitar que supiera que el no la quería o al menos no quería eso de ella. Claro, no lo entendió bien y pensó que yo estaba por ella. Hablamos y sin descubrirle nada entendió que yo solo la quería mucho, mucho pero solo como amiga. Luego se caso y fue feliz, lo que ocurre es que nos dejó muy pronto.
EliminarLost in quiet reverie, he found that a single glance at her—fragile, fragrant, and perfectly present—was enough to make the world feel complete.
ResponderEliminarFue mi primera novia y se podría decir que amor casi eterno. No, no es la de la foto. Era en realidad la amiga de una hermana de mi ex. Creo que no la olvidare jamás. A pesar de haber vuelto a enamorarme.
Eliminarla canción me habla de una huida buscando la felicidad, un llamar a puertas que siempre parecen cerradas... la fotografía, parece una fotografía del olvido, el tiempo, que nos borra las caras y los lugares, que va comiendo trozo a trozo el albúm de fotos de la memoria.
ResponderEliminarVisito casi todos los días su tumba porque me coge de paso en mis paseos matutinos. Y a pesar de no haber sentido eso, nos quisimos mucho de esa otra manera y diré que una vez casi estuve a punto de cruzar una línea roja que me había trazado con ella. Y es que ninguna otra mujer incluidas mis dos amores de definitivos, me hizo sentir lo que ella, una noche bailando juntos. Los tíos que lo lean seguramente dirán que fue una ocasión desaprovechada pero yo se que no debía hacerle aquello después de lo que le ocurrió con su primer novio.
EliminarEs esa chica a la que le dejo una rosa de vez en cuando sin que nadie se entere.
Sí ya lo se... Estoy como una cabra.
Es fácil, desde fuera, decir que fue una ocasión desaprovechada, pero creo que es bueno tener un código, una escala de valores, y ceñirse a ella aunque sea complicada de explicar. Hay cosas que fueron bonitas porque no llegaron a tener la forma completa, como esa foto de ahí arriba, que es una promesa, una idea, pero no una realidad. Yo veo orden en tu locura, si te sirve de algo, pero lo mismo es que tenemos la misma enfermedad.
EliminarTambién creo en los rituales, dejar una rosa, pasar por una estatua y tocarle los pies.. no sé, creo que nos definen esas pequeñas cosas.
Yo veo a una chica agarrando a un chico por detrás, dándole un beso en el cuello... por imaginar que no quede. ;-)
ResponderEliminarEl paso del tiempo hace que los paisajes cambien, ni a peor ni a mejor, distintos.
Besos
Tiene su cara sobre mi hombro. Estábamos en lo alto Monfragüe (Parque natural aquí muy cerca) con mas amigos y yo había terminado con mi ex hacia cuatro días y medio y estaba hecho unos zorros pero me alegro la tarde con su alegría y sus ganas de vivir. Nos reímos como nunca.
EliminarBesos.
Pues, si no es un beso, seguro que lo parece y además estoy de acuerdo con Paula que es ella la que lo abraza.
ResponderEliminarBesos.
No me abrazaba, aunque una vez si lo hizo y me temblaron las piernas, porque como he dicho mas arriba, hubo mucho peligro. Pero la quería demasiado para darle falsas esperanzas.
EliminarBesos.
La verdad, no tengo claro de cuál imagen pones. Hoy estoy "planchá", arreglando trajes de flamenca a mis hijas y nuera...
ResponderEliminarLo siento.
Un beso
Pues es la imagen de una amiga y yo una tarde de domingo haciendo el tonto. Luego en el texto sin embargo hablo de una mujer a la que he amado mas que a mi alma. Por eso no es lo que parece.
EliminarBeso.
Seguramente no me dará tiempo de contestar los comentarios ni visitar vuestras entradas, viene mis niñas y me voy de pendoneo con ellas a eso de las cañas y demás.
ResponderEliminarDejo programadas las entradas.
See you soon!
Disfrútalo, o mejor, disfrutaros mutuamente.
EliminarHasta la vuelta!
Besos
Pasar por tu pagina me asegura una bella entrada al fin de semana....que hermosa es esa cancion... llevare mis sueños a ese lado del rio al compas de su melodia...feliz noche
ResponderEliminarPues lo celebro
EliminarUn beso.
Nunca es lo que parece, siempre es otra cosa.
ResponderEliminarSaludos,
J.
Que bonito que la quisieras tanto. Besos.
ResponderEliminarLa quiero mucho. Se que a ella le habría gustado que la quisiera de otra manera, pero nunca la engañe en eso. Sabia que mi "caja de la música" (Tic,Toc,Tiic, toc) era de una amiga suya.
EliminarEsta muerta desde los 39 pero yo la quiero igual que si siguiera aquí e incluso la visito todos los días prácticamente, cosa que por desgracia no pueden hacer su marido y su hija ya que viven a muchos kilómetros de distancia. Ellos si le dieron el amor que ella quería en tiempos y que tantísimo se merecía.
Un abrazo.
En cuanto a la del texto a mi pequeño melocotoncito (la de la foto es la de la respuesta anterior, mi amiga del alma) a esa la quise masque a mi vida. Soy muy llorón en la opera o en un concierto de piano, pero nunca he llorado por una mujer, hasta que la perdí a ella. Pero todo en este mundo tiene arreglo menos diñarla, y bueno el angelote de las flechas puede volver aparecer. Lo que no quita para que raramente haya dejado de pensar en algún momento por alguna razón en ella.
Eliminar