Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, junio 24, 2026

Tras la reja (ausencias)

 


     Era el día de todos los santos y también era ya noche. Alguna bombilla huérfana colgada de un cable tan viejo casi como el cementerio iluminaba cansinamente a duras penas parte del camino creando aun sombras si cabe más góticas en un cementerio que lleva ahí varios siglos.


Cuando hemos pasado junto a su tumba me ha dicho:

- Mira cuantas flores tiene, habrán venido sus padres.


 - Mas bien su marido y su hija - He contestado yo.

Una noche muy apacible pero muy oscura y un lugar que a pesar de lo concurrido esa noche pasaba sin estridencia alguna.

Me he quedado durante un buen rato admirando a duras penas por la oscuridad el viejo árbol tras la reja y no he podido por menos que hacerle esta foto mientras me venían a la cabeza los versos de esa canción de Iron Butterfly, " Lonely boy " que dice:

Soy un muchacho solitario cuando no estoy en tus brazos.
Sí, soy un chico tan solo cuando no estoy en tus brazos...

La única vez que oigo tu voz es en la línea,
Y entonces dices: - "Espero que estés bien cariño".
¡Pero sabes que no lo estoy!

La única vez que oigo tu voz es en la línea,
Y entonces dices: - "Espero que estés bien cariño".
¡Pero sabes que no lo estoy!

- Y es por eso.



🎶Lonely Boy



Fotografía de Patricia

Convocatoria del jueves 25 de junio.
"Detrás de la reja"... Convocatoria juevera.  
Rosana y Patricia Lista de participantes aquí.


3 comentarios:

  1. Hola Erik, he leído dos veces tu historia la primera sin la música y la segunda con el tema que elegiste para acompañarlo y realmente conmueve, por otro lado, me da algo de reparo, un cementerio de noche, no miedo no sé cómo explicarlo. De hecho, no visito hace muchísimos años ningún cementerio, quiza poeque de chica los visité mucho, no lo sé. Tu historia me gustó mucho y el tema musical también, muchas gracias por participar de nuestra propuesta.
    PATRICIA F.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Patricia.
      Yo paso todos los días y de vez en cuando, cuando el rosal que hay antes de llegar florece, que tiene la buena costumbre de hacerlo mas de una vez al año corto una rosa, si claro, me zaleo las manos pero, se la dejo.
      Ahora ya llevo una pequeña navaja llavero que me evita los pinchazos.
      El árbol de la foto era real y estaba justo situado frente a la verja de entrada.
      Salud.

      Eliminar
  2. En esta noche mágica algo de ellos dejas en tu relato.
    Las rosas para ser bellas deben llevar espinas..
    Un abrazo

    ResponderEliminar

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Colaboradores

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly