Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, enero 09, 2019

un Perfume




Volvía de buscar lunas nocturnas como otras tantas noches con la tarjeta llena de ellas y la música en mis auriculares y de pronto en cierta parte del camino me cruce con el rastro de violetas que alguna chica había ido dejando con su perfume.



Este pasado ha sido en único en muchos años que no me regale o regalaron algún artilugio electrónico.

En cambio me regale ese perfume que no usare porque era el suyo.
Me ha costado  conseguir el frasco original por estar descatalogado. Una vez se lo regale y también me las vi para encontrarlo porque habían cambiado el diseño.

Ahora tendré de nuevo ese olor de vez en cuando.



Todas las fotos t&e


2 comentarios:

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly