Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, abril 26, 2019

damage





 Encontré el camino
Por el sonido de tu voz.
Tantas cosas que decir
Pero  son solo palabras.
Ahora solo tengo palabras
Una vez hubo una opción

¿Te di mucho?
Bueno me diste cosas
Me diste estrellas para sostener
Canciones para cantar

Solo quiero ser amado

Y me duele , me duele
El daño ya está hecho.
Me diste canciones para cantar
Sombra y sol
Encadenado, cegado
Atado a alguien

¿Por qué no me quedé?
¿Por qué no podría?
Tantas vidas por cruzar
Bueno, solo tuve que irme
Ahí va todo
Todo

¿Puedo encontrarte allí?
Dios sabe el lugar
Y cogere tu mano
Besare  tu cara

Solo queremos ser amados
Solo queremos ser amados

Solo quiero ser amado
Y me duele , me duele
El daño ya está hecho.
Me diste canciones para cantar
Sombra y sol
Encadenado, cegado
Atado a alguien
 (Fripp, Gunn, Sylvian)

1 comentario:

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly