Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, julio 10, 2019

lecturas a media noche




-¡Sí!, me estaba esperando -siguió diciendo Erik, que se puso a temblar como una hoja, pero a temblar con verdadera emoción-, me estaba esperando, en pie, viva, como una verdadera prometida viva. Cuando me adelanté, más tímido que un niño recién nacido, ella no se escapó, no, no, se quedó y me esperó, y hasta creo, daroga, que un poco, no mucho, pero un poco, me presentó la frente como una prometida viva. Y yo la besé. ¡Yo!... ¡Y no estaba muerta! ¡Y se quedó tranquilamente a mi lado después de besarla! ¡Mi madre, daroga, mi pobre y miserable madre, no quiso nunca que yo la besase! Se escapaba, arrojándome mi máscara. Ni ninguna mujer... ¡jamás!... ¡Ah!, entonces, tú comprendes, ante tamaña felicidad, lloré. Y caí temblando a sus pies. ¡Tú también lloras, daroga, y el ángel lloró!...
(Gaston Leroux - Le Fantôme de L'Opéra)


Have you ever wondered what you would do
If the world was sweet and kindly exactly like you
Would you be afraid
Of what you got
Would you try to own a tree
Well you cannot

Tell me the fruit is yours grown off a tree
Tell me you grew and don't you see
You didn't grow it you're not the sun or the rain
And if you went away it would grow again

Sometimes I wonder
What it is I see
Is it the world around us
Baby or is it me
I lie awake wondering what went wrong
The world was ours for a song



Endless



6 comentarios:

  1. Un placer haber llegado hasta tu blog, por aquí me quedo : )

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias me encantan tus... todo lo que he visto hasta ahora. Aunque me imagino que me fije mas en los dibujos, por simpatia, aunque ya no pinto. Me negue hace tiempo ahora ya solo fotos.

    Gracias por venir.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly