Hace una semana fui a visitar a mi hija porque ella tenia muchas ganas de que la llevara a algunos de los lugares por donde solía perderme cuando aun ni estaba proyectada su venida a este mundo ni aun conociera a su madre siquiera.
A los padres aunque no lo digamos todos, otros si como yo mismo, nos gusta mas tener niña que niño, por que suelen ser mas cariñosas o al menos lo dan mas a entender o quizás tan solo sea que les cueste menos expresarlo que a los críos. Ademas que lucen mas con cualquier cosa que les pones, ¡Que coño!
Hace tiempo solía perderme por esas calles en busca de algún que otro disco y, o libro. En esta ocasión como quiera que tenia que administrar el tiempo por ir acompañado, decidimos patear primero las librerías y si quedaba tiempo las tiendas de discos.
Pero son librerías de esas que se esconden por las calles por lo general pequeñas y petadas de libros viejos y nuevos hasta el techo. Mas oscuras que esas grandonas ubicadas en calles importantes. Esas donde huele a papel ocre por aquello del tiempo pasado por algunos libros. Esas donde me encuentro esos libros que han sido de alguien y por lo general están llenas de correcciones manuales o subrayadas y si hay suerte aparece algún nombre legible, aunque no suele haber suerte y tan solo aparece una firma por lo general ilegible como en este caso, de nuevo.
Volvimos cargados de libros pesados algunos por voluminosos. Los de mi hija, livianos los míos.
Pero ella es joven y carga con gusto y por el gusto de leerlos.
Sutilmente, ya le entro el gusanillo de visitar esas libreas como me ocurría o me ocurre a mi.
Y yo tan ancho.
Little wing
(J.Hendrix)
Ella está caminando a través de las nubes
con una errática mentalidad circense.
Mariposas y cebras,
y rayos de luna y cuentos de hadas.
Eso es todo en lo que ella piensa:
cabalgar con el viento.
Cuando estoy triste ella viene a mí,
con mil sonrisas, ella me las da gratis.
Todo bien, ella dice que está bien.
Toma todo lo que quieras de mí,
cualquier cosa.
Vuela, pequeña ala.
Pequeña ala...
*
Me alegra que puedas disfrutar con tu familia.
ResponderEliminarBesos.
Gracias.
ResponderEliminarUn beso