A veces es complicado poner un pie de foto, quizás por eso "colores" como dice el titulo de la entrada.
Tiene su historia, como casi todas mis fotos y que no suelo contar.
Era una de esas tardes de sábado y tenía que viajar a muchos kilómetros de aquí. Precisamente a la ciudad donde está ubicado ése parque de más arriba, por eso esa mañana se complicó un poco la salida ya que mi amigo y ex-cuñado días antes me había dicho que precisamente este sábado en concreto traerian el resto de las cenizas de su madre para dejarlas en el cementerio de mi ciudad y que si podría asistir ya que en el anterior de su padre no estaba en la ciudad y no pude. Asistí, claro, pero como ya le dije anteriormente no podría entrar en la iglesia ni acercarme al cementerio.
Y ahí estaba yo con mi mochila a cuestas y aprisa y corriendo le di un abrazo antes de salir por pies y al mirar entre todo el tumulto vi a sus hermanas y por mas que mire no conseguí verla, precisamente. Porque estar, estaba.
Mientras tiraba esa foto ya en otra provincia, lejos de aquí, en las brumas del ocaso al menos vi una cara... Pero de otro tiempo.
Músicas: Mon Laferte - Amor Completo (Desde El Teatro Fru Fru)
Lo curioso es que cada foto, sobre todo si la has disparado tu, trae aparte del recuerdo todas las elecciones, en este caso darle protagonismo del sol, en lugar del parque en si, o las personas. Ventajas de no disparar con el móvil, puedes elegir el plano, la luz, los protagonistas, por eso el recuerdo permanece.
ResponderEliminarEs de suponer que cuando ves el cuadro en tu cabeza y como lo tienes delante todos esos pasos técnicos ya están implementados por aquello de haberlo realizado en mas de una ocasión y simplemente disparas, o al menos a mi me suele ocurrir aunque sí, reconozco que en otras ocasiones si lo tiene todo en cuenta antes de disparar y te puedes parar en cada uno de ellos antes.
EliminarEl recuerdo, según la foto, suele ser a veces testarudo y viene y viene.
Salud.
Hay fotografías con recuerdo, otras despiertan el pasado, las fotos son eso que no nos deja olvidar. Un abrazo
ResponderEliminarSí...
EliminarSalud
A veces la vida... a veces los recuerdos...
ResponderEliminarPreciosos los colores de tu foto.
Besos
Es un lugar bonito. Muy de Templarios.
EliminarBesos.
Es una fotgrafia preciosa, con los colores del atardecer.
ResponderEliminarY encima viene cargada de recuerdos.
Siempre bonitos tus recuerdos.
Un abrazo.
Un poco sombríos si, pero recuerdos al fin y al cabo.
EliminarBesos
Es extraño, tengo muy mala memoria, apenas recuerdo los nombres, los rostros.. los días. Sin embargo, recuerdo la historia tras cada foto, voy al disco duro, miro cualquier foto y soy capaz de regresar a ese momento exacto.
ResponderEliminarDebe ser algo normal, yo tengo mala memoria por lo general, pero sin embargo tengo memoria fotográfica para las imágenes cualquiera de ellas.
EliminarEs una fotografía muy bonita, aunq más q de colores, yo dirá q es dorada , como los recuerdos ricos. Los q hacéis buenas fotografías imagino q como debéis pensarlas antes, eso graba las sensaciones q tenéis cuando la tomáis y por eso al verla recordáis todo lo q ocurría en ese instante. Los q ni sabemos hacer buenas fotos, ni tenemos memoria , mucho más si como la mía es de pez, recordamos aleatoriamente lo q le da la gana a nuestra mente, sin orden , ni razones .. mi mente es una absoluta ruleta , afortunadamente no rusa jajaja Preciosa la historia. Seguro q ella sí te vio a ti y la hiciste feliz ese día. Un beso !
ResponderEliminar
EliminarNo creas, solo suelo pensar pocas fotos, por eso siempre llevo la cámara a cuestas casi siempre, pues basta que te la dejes en casa para que te salga una foto de esas irrepetibles frustrada por no cargarla a cuestas. Otras veces salgo a la caza de alguna en concreto para alguna entrada concreta. Posiblemente me vio y posiblemente la tenía delante de las narices porque estaban todas las hermanas y me llevo muy bien con ellas pero iba tan aprisa porque tenía muchos kilómetros por delante y también porque si me hubiera tenido que parar y besarla... Buueno no sé qué habría ocurrido, me imagino que no le habría echado en cara que que poco le había durado el amor nuevo, como hizo ella conmigo una vez que fué al banco y me dijo que qué prisas me había dado en casarme, solo porque le dije cuando no separamos que tardaría bastante en hacerlo. Y realmente lo cumplí. En fin total ya no es que importen mucho estas cosas.
Besos.
Siempre interesantes tus entradas y la música preciosa. Un beso.
ResponderEliminar