Llevo un buen rato mirando como las nubes han vuelto después de el azul intenso de ayer sin hacer nada.
La tarde sigue su turno cansina y no tengo ganas de hacer nada. Sin embargo echo mucho de menos cuando creaba algo como ponerme a pintar. Si que lo hago, echar de menos todo aquello, pero por nada me pondría de nuevo. Simplemente es que no me sale. Cojo una cámara y me voy a hacer fotos pero eso no es crear nada es simplemente mirar y ella hace todo lo demás. No te manchas por hacerlo.
Tengo un disco sonando mientras todo esto. Es un grupo que nunca había escuchado (60's Psychedelic -Acid Rock) lo he buscado pero hasta ahora no he conseguido encontrarlo muy caleidoscópico, la carátula. De momento me conformo con el sonido digital ya lo buscaré más a fondo para mi discoteca.
Volviendo al tema, es cierto que no me llena hacer fotos como lo hacían los pinceles. Pero bueno tampoco me metia en el agua, era mas de montaña o bosques que de agua salada y sin embargo ahora casi me meto alguna vez o me mojo la punta de los dedos.
Esta dejadez no puede ser buena pienso que necesitaría una musa nueva pero creo que ya se han extinguido.
Sigo sentado escuchando esa música.
Pues si los pinceles te Dan pereza, no te pongas con el alpinismo ni la halterofilia, mas que nada porque tampoco es crear nada
ResponderEliminarPuedes participar en el reto juevero, que está semana esta relacionado con la pintura,( y el libro y San jordi).
Cuenta como 3.
Abrazooo
Pues no sería mala idea...
EliminarIt seems you're reflecting on a longing for creative fulfillment that photography can't replace, while the music and search for a new muse add to your quiet introspection in hopes of reigniting that lost spark.
ResponderEliminarVa a ser un pelin dificil, pero... ¿quien sabe?
EliminarA veces la felicidad está en dejar pasar el tiempo. Abrazo
ResponderEliminarEs posible, pero ya no estamos como muy para perderlo.
EliminarBesos.
Hola Erik, pues yo también te sugiero la idea del amigo Gabiliante. Yo estuve un tiempo en ese grupazo, me fue muy positivo y me lo pasé bomba. Por falta de tiempo lo tuve que aparcar, pero pienso volver cuando me sea posible.
ResponderEliminarBesos.
Me asomare por ahí a ver que hacen.
EliminarBesos.
Cuando las musas se marchan, sólo queda esperar a que vuelvan y en el momento menos esperado regresan... te lo juro por Snoopy! ;-)
ResponderEliminarHay tiempos en que nada apetece, eso no quiere decir que no estés creando, sólo hay que ver tu blog.
Besos
¡Ay Paula! yo bien me entiendo.
EliminarUn beso.
Yo creo que todo son temporadas... te parece que no creas nada, pero sí que haces muchas cosas, solo las fotos y el blog ya es mucho.
ResponderEliminarA mi también me cuesta mantener les ganas de pintar... a veces incluso cojo los pinceles y preparo mis cosas de pintura y al cabo de un rato lo vuelvo a guardar sin haver mojado el pincel. Hay momentos y momentos para todo.
Un abrazo, Erik!
Si, Carme... Pero es que el mio ya dura demasiado.
EliminarUn abrazo.
Hola, Erik, ya estoy por aquí de nuevo, un placer leerte.
ResponderEliminarDéjate llevar, no importa que no hagas nada, no siempre se tiene que estar haciendo algo. También es bueno descansar, observar, y como bien haces, escuchar música, y cuando te apetezca dibujar, pues dibujas. Todo es importante, incluso vaguear jajaaj.
Un beso.
Estas muy en lo cierto, el primer dia de mi jubilación lo pensé así.
EliminarBesos.
Si te sirve de algo yo acabo de pasar una racha como la que mencionas, y bueno, otras veces me angustiaba y buscaba un por qué. Esta vez, simplemente me he dejado estar y he vuelto cuando el cuerpo me lo ha pedido y creo que es bueno no darle demasiada importancia y dejarse llevar por nuestro propio ritmo interno. Un beso, Erik.
ResponderEliminarSoy Carmela, desde el movil, que no me reconoce.
ResponderEliminarotro beso.
Pues sí. No hay otro remedia.
EliminarBesos.
Si no se han extinguido han aprendido a esconderse tan bien que es imposible dar con ellas.
ResponderEliminarSaludos,
J.
Me imagino que serán los tiempos. ya no hay musas altruistas.
EliminarSalud.
No es mala idea escuchar música, seguro que te sientes feliz escuchándola. Besos.
ResponderEliminarNo paro de escucharla prácticamente.
EliminarBesos.