¡Una canción redonda, ya lo creo que sí...!
Ya subí otra entrada en la que hablaba de esta mujer. Y es que cuanto mas la escucho mas me gusta. Será porque siempre he sido un tipo rarillo (BASTANTE. Por eso hicimos tan buenas migas con mi primera novia. Éramos tal para cual. ¡lastima!)
Sus letras son raras, góticas. Es como con una de mis poetas preferidas; Alejandra Pizarnik entre otros. Pero eso ya lo he contado también mas de una vez, lo de mis poetas malditos.
Y a estas horas de la madrugada escucharlo se acentúa mucho mas sobre todo cuando aun están por extinguirse totalmente en el éter las campanadas que recuerdan a todos que son las doce en aquel viejo reloj de ébano del príncipe Prospero.
Ethel Cain – Nettles | Letra en Español

La música, sus canciones, voces, letras y notas tiene poder sobre nosotros, pero no todas para todos, cuando se coincide es genial. Abrazo
ResponderEliminarCierto que sí. Entonces coincidíamos mucho en los gustos sobre todo. Sin embargo suele ser que terminas con quien coincides en muchas menos cosas, quizás por los complementos, ve tu saber.
EliminarSalud.
Es bonito seguir las miguitas de pan que dejan las canciones en nuestros cerebros. Son como los surcos de un vinilo, los sigues y vas recorando cosas, las que viviste al escuchar la canción, las que soñaste y las que nunca sucidieron.
ResponderEliminarUn abrazo
Sin embargo esta canción es mucho mas moderna, de ahora mismo, y quizás nunca ella la haya escuchado aunque se que le gustaría seguro. El libro de la foto en cambio, que confeccionó ella, aunque la decoración exterior e interior fue mía pero siguiendo en todo caso en la elección de los dibujos, los que mas le gustaba que veía aquí y allá cuando leíamos algún comic gótico y luego me hacia dibujarle. Por cierto se quedo muy a medias el ultimo dibujo fue en el 78.
EliminarSerán esas cosas que nunca sucedieron a partir de esa ultima pagina.
Salud.
jaja tiene su punto, no es tan rara ...muy relajante para esas horas de la madrugada , hay temas con los q conectamos , sean de la época y el estilo q sean ... Aunque beno, a ti aquí, no sé fuera, todo y siempre te recuerda a ella ...un beso !
ResponderEliminarEs que echo de menos cuando descubría una nueva canción o artista y corría a mostrárselo. ¡Beso!!
EliminarPues de música rara no tiene ná, a ver si es que yo también soy rara.
ResponderEliminarLo mas raruno de esta cantante suelen ser sus letras.
EliminarEstoy escuchando la música. No está mal
ResponderEliminarAunque no es mi estilo.
Me gusta el libro.
Besos.
Es de las pocas cosas que me quedan de aquella mujer.
EliminarNo lo pude acabar y no se lo entregué por eso, quizás; pensé que podría terminarlo y algún día enviárselo. Aunque mis otros dibujos que se llevo fue lo único que no quemó, me dijo. Las fotos si, todas porque así no tendría tentaciones, junto a las cartas. Yo también lo hice y reconozco que me he arrepentido toda mi vida, pero fue un pacto no hablado.
Beso.
Ese libro de terciopelo verde sigue en pie, como el recuerdo de esos años...
ResponderEliminarNo me disgusta la canción.
Besos
Ahí sigue parado.
EliminarBesos.