erik

erik

Translate






De continuo mientras camino observo a mi alrededor y en cualquier momento parare el tiempo, congelando un instante para siempre.


Fotos, pinturrajos y Músicas



domingo, abril 24

Fuimos Góticos cuando aún ni se intuía esa moda

H. Victoria - nubes   -  t&e


Me gusta a veces asomarme al balcón y observar sobre la terraza del hotel de enfrente, o mientras vuelvo a casa otras, las nubes sobre ella. Aunque como soy nocturno aun me gusta mas cuando ocurre por la noche y la luna ilumina esos enormes cúmulos.
Esos algodones flotantes me hacen volar con la imaginación y entonces, también a veces pongo una de aquellas canciones que acaban por hacer desaparecer su imagen y el decorado ahora sera el de cualquiera de aquellos lugares donde flotaban sus notas.
Ese disco de esa música que suena al fondo, recuerdo que lo compre por los setenta en el Rastro cualquiera de aquellas mañanas de domingo.
Me gustaba ir por la noche a aquellas discotecas con mi chiquita de entonces y nos sentábamos a la poca iluminación de las luces negras lejos de la pista de baile mientras escuchábamos la música y...
Bailaba con ella lo justo cuando lo que nos apetecía era  movernos muy pegados. Pero pocas veces, al contrario de con las otras chicas que fueron 
después. Aunque la predilección por la penumbra ha sido una constante en mi.
Por eso ahora me paso la mayor de las noches de los sábados a oscuras también mientras escucho mis músicas solo. Aunque alguna noche las puedo haber escuchado a través del ordenador con alguna ciber amiga.
Seguro, Erik es nocturno. Hasta cuando decidió salir de los sótanos de la opera prefiere seguir en la penumbra.


3 comentarios:

Genín dijo...

Si, yo también soy noctámbulo... :)
Salud

Ginebra Blonde dijo...

Me aúno al noctambulismo… Y además, la foto es preciosa!!

Feliz domingo ;-) Muackssss!

Erik dijo...

En fin que somos nocturnos.

Un abrazo

Seguidores

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Contribuyentes

El palco # 5

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Visitantes

Thanks Morgie

Thanks Morgie