Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

domingo, abril 03, 2016

pájaros, chimeneas, y ...


Pajaro  -  t&e
Y como prácticamente es que vivo en mi cocina. A veces, o más bien mas de una vez, me quedo mirando tras la cristalera que da a la terraza como pasan las nubes o como juega el sol con ellas o todo eso y nada de ello.

Esta tarde un pájaro estaba posado sobre la gran chimenea del edificio de mi vecino, una de esas chimeneas que las casonas grandes tienen en el salón.
Las meninges entonces se ponen a mover los engranajes y un simple pájaro negro, más bien una silueta oscura contra el ocaso que se avecina te pone a imaginar. ¿Que alma será la que se oculta en el mientras vaga a su hipotético destino?. O quizás tan solo que es que se ha escapado un momento de su templada residencia y viene a mirar algo que le podría ser conocido o tan solo a chinchorrear aquí y allá hasta su vuelta.
Entonces se me ocurre que quiero escuchar una canción "Misty Blue" no por nada en concreto, aunque al momento tomo conciencia de que quizás el subconsciente rebelde  juega con mi consciente ahora tranquilo por el momento mientras miro como lentas las nubes a ratos dejan que el sol me devuelva esa silueta negra.
Y pienso después como al salir del "super" ratos antes, he visto alejarse  a mi amigo Jose con su bastón en una mano y la cesta de la compra en la otra caminando cansadamente por culpa de sus rodillas. Cierto que es más joven que yo, pero también cierto que es mucho más grande y ese exceso de peso juega contra él. Por eso me vuelvo a perder en mi consciente y veo pasar el tiempo y pienso, como en aquella película que quizás duelan además, también los huesos, pero no es tan malo.  Porque hemos vivido, hemos fumado (luego ya no), hemos tomado alguna copa,  hemos besado, hemos  amado, más o menos... pero suficiente de todo ello.
Así es que al fin y al cabo es que estamos vivos a pesar de...

Vuelvo a mirar el pájaro pero ya no está. Me imagino que a lo peor es que lo que vio no le trajo nada agradable a la memoria o que simplemente se asusto con el ruido de algún tubo de escape en la carretera de más abajo.

Sigo escuchando a Etta James.



Oh, it's been such a long, long time
Looks like I'd get you off my mind
Oh, but I can't
Just the thought of you
Turns my whole world misty blue

Oh honey, just the mention of your name
Turns the flicker to a flame
Listen to me good, baby
I think of the things we used to do
And my whole world turns misty blue

Ooooh baby, I should forget you
Heaven knows I tried
Baby, when I say that I'm glad we're through
Deep in my heart I know I've lied
I've lied, I've lied

Ooooh honey, it's been such a long, long time
Looks like I'd get you off my mind
But I can't
Just the thought of you, my love
My whole world turns misty blue

Ooooh, Oh, I can't, Oh , I can't
Oh, I can't forget you
My whole world turns misty blue
Ooooh, Oh, my love
My whole world turns misty blue
Baby, baby, baby, baby
Baby, I can't forget you



4 comentarios:

  1. Me queda tanto por hacer que necesito mas tiempo para vivir... :(
    Salud

    ResponderEliminar
  2. Si siempre va a ser corto para poder hacer medio decentemente todo lo que nos queda.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabes? me gusta ver através de tus pupilas

    Un beso
    ah la fomo me ha encantado

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly