Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, abril 18, 2016

no es cualquier música



Esta noche Génesis  -  t&e

Y con esta van ya dos noches que pincho "Génesis"  me dejo envolver en la oscuridad de mi habitación de leer, escuchar o escribir chorradas.
Génesis siempre ocupa un lugar especial en mi discoteca.
Me dejo llevar por la música. Y la música tiene la mala o la buena costumbre de situarnos casi siempre en aquel decorado en que la escuchamos una vez.  Así de esa manera vuelvo a muchas primaveras antiguas en las que sonaban sus notas.
De vez en cuando vuelvo a situarme en el caos de mi habitación débilmente iluminado por la luz que sale de las pantallas de los monitores o de sus interruptores azules que iluminan la pared del fondo bajo la ventana, ahora a oscuras por la noche que reina ahí afuera. Acompañado tan solo por mi hada sentada bajo el monitor principal que parece escuchar con sus pequeños puntiagudos oídos metálicos junto a mi esta música de otro mundo, volveré de nuevo a dejarme llevar por ella a aquellos lugares, pero antes tomando de entre los mil enredos  que campan por mi escritorio imposible la pequeña Nikon encerrada en el artilugio de cuero que suele usarse para encerrar un paquete de tabaco y colgarlo del cinturón y que no recuerdo como se llama... quizás petaca... Tiro una foto a la pantalla y me vuelvo a mi mundo fuera de la realidad.
Dejo correr la música.
Y mas



2 comentarios:

  1. Buena velada, confieso caer en ella de vez en cuando… Pero sin olvidarme de otras muchas cosas que me ponen las pilas, y que están justo al otro lado, en el presente!!

    Bsoss mil, Erik!! ;-)

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly