erik

erik

Translate






De continuo mientras camino observo a mi alrededor y en cualquier momento parare el tiempo, congelando un instante para siempre.


Fotos, pinturrajos y Músicas



lunes, abril 18

no es cualquier música



Esta noche Génesis  -  t&e

Y con esta van ya dos noches que pincho "Génesis"  me dejo envolver en la oscuridad de mi habitación de leer, escuchar o escribir chorradas.
Génesis siempre ocupa un lugar especial en mi discoteca.
Me dejo llevar por la música. Y la música tiene la mala o la buena costumbre de situarnos casi siempre en aquel decorado en que la escuchamos una vez.  Así de esa manera vuelvo a muchas primaveras antiguas en las que sonaban sus notas.
De vez en cuando vuelvo a situarme en el caos de mi habitación débilmente iluminado por la luz que sale de las pantallas de los monitores o de sus interruptores azules que iluminan la pared del fondo bajo la ventana, ahora a oscuras por la noche que reina ahí afuera. Acompañado tan solo por mi hada sentada bajo el monitor principal que parece escuchar con sus pequeños puntiagudos oídos metálicos junto a mi esta música de otro mundo, volveré de nuevo a dejarme llevar por ella a aquellos lugares, pero antes tomando de entre los mil enredos  que campan por mi escritorio imposible la pequeña Nikon encerrada en el artilugio de cuero que suele usarse para encerrar un paquete de tabaco y colgarlo del cinturón y que no recuerdo como se llama... quizás petaca... Tiro una foto a la pantalla y me vuelvo a mi mundo fuera de la realidad.
Dejo correr la música.
Y mas



2 comentarios:

Genín dijo...

:)
Salud

Ginebra Blonde dijo...

Buena velada, confieso caer en ella de vez en cuando… Pero sin olvidarme de otras muchas cosas que me ponen las pilas, y que están justo al otro lado, en el presente!!

Bsoss mil, Erik!! ;-)

Seguidores

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Contribuyentes

El palco # 5

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Visitantes

Thanks Morgie

Thanks Morgie