Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, febrero 26, 2018

canciones, sueños, o lo que quiera que sean


t&e
Mas de una vez quienes me conocen me habrán oído decir que soy practico, muy practico. Y en ciertas cosas seguramente sea cierto. Pero lo cierto, si que es, que en otras estoy totalmente en las antípodas.

He coleccionado de todo a lo largo de mi tiempo. Trenes eléctricos,minerales, radios, música, películas...

De estas ultimas con los cambios de soporte, como ocurre con las peliculas y con casi todo si nos ponemos a pensar, algunas se me han quedado varadas. Por eso andaba buscando algo para copiar alguna de las que me resultan imprescindibles, en Internet, y al final he terminado por comprar un disco duro portátil y así podre guardarlas ahí, por si acaso, total, no son tantas las imprescindibles. Y cuando te adentras en la red puedes encontrar en un momento cualquier cosa. Es como cuando buscaba algo para archivar digitalmente los negativos de las viejas cámaras y en un rollo muy deteriorado de 120 mm me la encontré al cabo de tantos años y ocurrió que los posos ya olvidados  volvieron a la vida. ¡Mierda!
Pues hoy buscando el dichoso programa, en Internet esta todo, o casi, pero yo diría que si que esta todo. 

Hay gente que cambia poco físicamente a pesar del tiempo.

¡Naaaaahh! son las malditas galletas, o las cookies, o como se diga...

Al final lo único que no he dejado nunca de coleccionar, es. Canciones

2 comentarios:

  1. No se ya cuantos años hace que no colecciono nada, en realidad, lo que tengo es por inercia, porque si por deseos fuera, estaría totalmente en pelotas, por dentro y por fuera...
    Salud

    ResponderEliminar
  2. Al final así se va tol mundo
    Saludos

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly