Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

domingo, marzo 18, 2018

1

t&e
Ya me he quejado mas de una vez en este lugar diciendo aquello como en la canción; "el numero uno es el mas solitario". Por eso me tocan todas.

 No había vuelto por aquí desde hacia unos días porque por un lado tuve que pasarme la noche con Ani en urgencias. Cosas del azúcar... (es que somos muy dulces). Yo no estaba muy acostumbrado a pasar la noche en un lugar así, pero como ahora entre el móvil y la cabeza pasaron las horas hasta la llegada de la mañana y de vuelta a casa.

Por eso no he subido músicas estos días ni foto, ademas tenia que visitar a la nena en la capital y eso se lleva al menos media tarde noche. Es que le tenia prometido una comida en el "Alcón Milenario" y ya iba pasando demasiado tiempo.

En fin no me aburro a pesar de estar jubilado y siento no haber podido ir con mis antiguos compañeros a las manifestaciones pero he estado demasiado liado.

¡Ea...! Dejo una foto vieja de cuando aun trabajaba y la música que me acompaño parte de la noche.

Nos vemos.





4 comentarios:

  1. Buena compañía, incluida la música, si... :)
    Salud

    ResponderEliminar
  2. Qué morenito estás en la foto, muy wapo.

    Esta mejor Ani? q mal se pasa en los hospitales, venga ánimo escucha música q da vida.

    Beso y abrazo

    ResponderEliminar
  3. Se fue ya, Emma.
    Ahora si que me quedó un hueco tremendo aquí adentro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te abrazo fuerte y comparto tu dolor, es un hueco q conozco y sé el dolor q provoca, tb sé q el tiempo lo suaviza todo.
      Todo mi cariño Toni

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly