Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

jueves, abril 26, 2018

domingo tormentoso




     Yo el hombre de los mil relojes. Últimamente no me reconozco. He parado el tiempo, no tengo prisas para nada.
     Bajo el paraguas en una mañana tristona y gris a pesar de la primavera. Como cada domingo he comprado el periódico y he subido por "el cañón de la cárcel" hacia la villa medieval, como hice tantas noches en tiempos...
     He paseado durante un buen rato por las calles del cementerio y es raro no encontrar a mas de algún turista mirando las tumbas antiguas de siglos anteriores. Solo dos chicas perdidas. He cortado unos Jacintos y una Rosa y se los he dejado a Anita, a ella le encantaba el olor de los Jacintos. Luego al salir dejare otro a Manoli.
     Mas allá por sobre las tumbas más altas sobre las muralla abierta desde hace poco se ven paraguas de colores delante del gris del cielo pululando por encima de las tejas de los nichos.
     Pero no recuerdo haber escuchado a los pájaros.


No me expliques
Calla ahora, no me expliques
Tú eres la causa de todos mis
problemas y dolor
A menos que estés loca
No me expliques

Mi amor, mi amor, mi amor
No me expliques
No hay nada dentro de mí ahora que puedas obtener
Tú sabes que te amo
Y mira lo que el amor me ha hecho
Todos mis pensamientos fueron reales
Y tan sinceros
Fui completamente tuyo

Sabes que escucho a la gente murmurar
Sé que mientes
Bien o mal, ya no importa
Estás aquí conmigo
Ven, sientate
Llegó la hora de que sientas el dolor y llores.
No me expliques.

Calla ahora, no me expliques
No hay nada dentro de mí ahora que puedas obtener
Voy a pasar de ti
No me expliques
No me expliques



Todas las fotos: t&e

2 comentarios:

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly