Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, abril 02, 2018

stormy blue monday

t&e

hoy vuelve a ser fiesta nuevamente a pesar de ser lunes ya. Ha pasado todo el jaleo del Chiviri aunque esta madrugada sera larga en la calle de los pubs y discos.

Para mi acabo el jaleo temprano esta tarde, nunca me gustaron estas fiestas y hoy aun menos.

Cuando volvía del barullo, pensaba que estoy viviendo en estos días dos realidades que ocurren al tiempo, una real de verdad y otra como onírica por decir algo. Y sin embargo son tan reales las dos que apenas acertaría a decir cual. Al tiempo se que al final solo quedara la fría, la real, la solitaria a ratos, muchos ratos.

         Bien, aun tengo muchas cosas que arreglar, burocracias incluidas.


                                                         

1 comentario:

  1. En realidad después de una serie de festivos como estos, aunque tengan su marca especial,al final, no pasa nada nunca, es como si todo volviera al principio, y solo quedarán las consecuencias de como hayamos administrado nuestro tiempo.
    Salud

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly