Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

domingo, agosto 19, 2018

cualquier mañana



t&e

Como cada mañana hoy he vuelto al viejo cementerio y la luz ya se va haciendo notar en sus colores. Esta mañana los verdes eran mas verdes que de costumbre, y es que el sol ya se va haciendo el remolón y yo sigo subiendo a la misma hora.

A esa hora la tranquilidad es absoluta tan solo se escucha alguna abubilla, palomas y algún que otro grajo.

Inevitablemente tengo que pasar por delante de la tumba de mi amiga. E inevitablemente cada día le digo el "hola guapa" que a mi me parece que ella escucha donde quiera que se encuentre, incluso veo su cara como sonreiría al escucharme cuando nos veíamos y cuando aun andaba por aquí.

Por eso cuando he llegado de mi ejercicio matinal por las alturas del pueblo me he venido lo primero a ver aquella foto vetusta de las pocas que conservo. Reconozco que al verla puedo sentir como cuando se hizo su tacto y el cariño que yo le sentía. Era un achuchón de dos amigos simplemente, asexuado. Yo la quería mucho. Se fue demasiado joven, demasiado pronto.

Luego sigo el camino, visito a Anita y Antonio que es a donde en realidad voy cada mañana y me doy una vuelta por todo el recinto algún día que otro. Y a veces miro como se mecen las ramas y las flores al ritmo que les toca el viento. No hay nadie. Pero no parece.











1 comentario:

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly