Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

sábado, agosto 18, 2018

noche imaginada


Mi noche imaginada - t&e

Esta noche estamos raros. Bueno desde anoche... Esta mañana viendo a esas familias a las que les cortaron en un momento media vida por mas de una vez me puse a llorar como un bobo. Cierto es que soy de lagrima fácil me he dicho.
Ahora suelo pasear de día a primeras horas cuando el sol empieza a salir. Pero esta noche he vuelto a salir. Me encasqueto mi música y miro , y ando, y sobre todo pienso. Y al final alguna de esas canciones y su historia me llevan a pensar lo mismo de siempre.
Esta mañana no podía pensar nada. Incluso cuando empezaron a sonar esas cuatro músicas. Tan solo que bien podría haberlas puesto yo porque ahí están las cuatro en mi walkman junto a no se cuantas mas. Las que mas me gustan después de subirlas a mi blog las enlato en el walkman. Ya estoy llegando al fin de la capacidad de su memoria.
Pero esta noche mientras caminaba hacia arriba y escuchaba la música. Entonces si. Me vino a la cabeza al sonar "Over the rainbow" como me trajo de París aquel disco de Judy Garland (entre otros) porque sabia cuanto me gustaba y luego " Qualsevol nit pot sortir el sol" porque cuantas veces escuchábamos aquellos discos de "Musica dispersa, J.Sisa (el mas grande) o Maquina" o....
Tres cuartos de hora pensando y o elucubrando, en fin viendo aquel rostro.
Si vaya, hoy estamos raros.

Y esa foto de hoy es un fraude total. No esta tomada de noche si no a las doce y media de la tarde aproximadamente desde lo alto de la explanada del castillo. Pero era "Mi noche imaginada" donde cabría cualquier cosa y o cualquiera (sic) porque el mundo real a veces es tal mierda que prefiero ir un rato a mis mundos imaginados.

Luego no podía dejar de pensar en aquello que dicen  de que todos nacemos iguales y luego viene la religión con sus dioses correspondientes y nos separa.

No siento odio ni contra estos ni contra cuales quiera de los otros que sembraron el terror antes. Solo rabia porque somos humanos todos. Ellos y nosotros.



Cualquier noche puede salir el sol

(Jaume Sisa)

Noche azul, clara y tranquila,
luna que ha vencido al sol.
Los huéspedes de la ilusión
pasillos, cuartos y cocina
llenan de risas y de color.
Buenas noches, Blancanieves,
Pulgarcito, Frankenstein,
y el perro Snoopy, con su secretario
Emilio, y Simbad
Don Gulliver y Alí Babá.

Llegó la hora de salir.
Gracias, amigos, por venir.
Haremos humo del dolor.
La noche no es para dormir.

Hola, Jaimito, y Doña Urraca
y Carpanta y Barba Azul.
Los tres cerditos, Papá Noel,
el Conde Drácula y Tarzán,
la Mona Chita y Peter Pan.
La ratita presumida
le da el brazo a Mickey Mouse,
y el patito feo, su novia
y la familia Ulises,
el Cocoliso y Superman.

Pase usted, señor King Kong,
señor Popeye, don Astérix,
Roberto Alcázar y Pedrín.
El Gato con botas y
señor Charlot con Obelix.
Y Pinocho con la Moños
hurgándose en la nariz,
el Pato Donald, Zipi y Zape,
el Coco y el Lobo Feroz,
y el Capitán Trueno en bañador.

Y a las doce van a llegar
la Cenicienta y D’Artagnan,
Tom y Jerry, la Bruja Piruja,
Bambi y Moby Dick,
y la emperatriz Sisí,
y Mortadelo y Filemón,
Guillermo Tell y Guillermo Brown,
Caperucita y su abuelita,
el Tío del Saco, Rintintín
y el buen flautista de Hamelín.

La fiesta puede comenzar;
ya nadie queda por llegar.
¿O quizás sí? Ahora que pienso
Creo que aún nos faltas tú.

No te olvides de venir.
También hay sitio para ti.
En medio de la más oscura noche
el sol puede salir.

4 comentarios:

  1. Si, da mucha rabia, encima de postre, esta madrugada estuve viendo unos documentales de la 2 sobre la salvajada de la Primera Gran Guerra, y dan ganas de renunciar a la categoría de ser humano, que horror lo que somos capaces de hacer... :(
    Salud

    ResponderEliminar
  2. Pesadillas, demasiado dolor, acabo de despertar de golpe sudando, la primera noche que hace casi frío. Qué mal rollo, cuánto dolor.
    Tú y yo y nuestras coincidencias, por eso siempre serás especial para mi.
    Tqm gracias

    ResponderEliminar
  3. Cierto Genin. Somos los animales mas temidos por algo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly