Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, octubre 01, 2018

it


t&e


Hay libertad dentro,
hay libertad sin ella.
Intenta contener una inundación dentro de una taza de papel,
hay una batalla ahí delante,
muchas batallas se han perdido,
pero nunca verás el final de la carretera
mientras viajes conmigo.

Hey ahora, hey ahora,
no sueñes con que se ha terminado.
Hey ahora, hey ahora,
cuando llega el mundo,
vienen, vienen
a construir un muro entre nosotros.
Sabemos que no ganarán.

Ahora, estoy remolcando mi coche,
hay un agujero en el tejado,
mis posesiones está haciéndome sospechar
pero no hay pruebas.
Hoy en el periódico, historias de guerra y desperdicio,
pero tú te vas directa a la página con la programación de la TV

Hey ahora, hey ahora,
no sueñes con que se ha terminado.
Hey ahora, hey ahora,
cuando llega el mundo,
vienen, vienen
a construir un muro entre nosotros.
Sabemos que no ganarán.

Ahora, vuelvo a caminar al ritmo del tambor,
y cuento los pasos que hay hasta la puerta de tu corazón.
Delante, solo hay sombras,
apenas te dan la espalda (clear the floor/raise the roof),
llegas a conocer la sensación de liberación y alivio.

Hey ahora, hey ahora,
no sueñes con que se ha terminado.
Hey ahora, hey ahora,
cuando llega el mundo,
vienen, vienen
a construir un muro entre nosotros.
Sabemos que no ganarán.

No permitas que ganen,



1 comentario:

  1. Que agradable es seguir la canción leyendo en español y entender perfectamente lo que canta en inglés, es una sensación muy especial, a mi me hace sentir mas joven, como cuando lo era y aprendía inglés en Canadá, ahora, lamentablemente, lo tengo totalmente oxidado...

    Salud

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly