Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, octubre 05, 2018

y otro otoño mas


t&e

Ellas existen. Claro que sí.
Aunque a veces inalcanzables, enormes, bellisimas en todo su ser.
Y cuando te enamoras perdidamente de ella, aunque también por su belleza.
 física.
El miedo a que te hayas enamorado mas allá del mero físico...


Terminara marchando, celosa de si misma.

.



"Me preguntan tus ojos, claros como el cristal,
Para ti, extraño amante, ¿cuál es mi atractivo?
-¡Sé encantadora y cállate! Mi corazón, al que todo irrita
Excepto el candor del animal primitivo,

No quiere descubrirte su secreto infernal.
Berceuse cuya mano al dulce sueño invita,
Ni su negra leyenda escrita con llamas.
¡Odio la pasión y el ingenio me duele!

Amémonos con dulzura. El amor en su garita,
Tenebroso, emboscado, blande su arco cruel.
Conozco las armas de su perfecto arsenal.
¡Crimen, horror y locura! ¡Oh, pálida margarita!

¿Acaso, como yo, no eres tú un sueño otoñal,
También tú, mi tan fría y pálida Margarita?"
                                         
                                                C. Baudelaire


Si te enamoraste de un ser así y te correspondió hasta el final. Ya puedes morir tranquilo.

Si no pudo ser hasta el final. También.

Por que al menos has sentido algo grande, lo mas grande y te puedes ir tranquilo por tenerlo adentro 


2 comentarios:

  1. No, aquí todavía no ha llegado el Otoño, ahora mismo tengo el aire acondicionado funcionando.
    Supongo que el sentimiento será el mismo, sea ella, la causa de nuestro amor, pianista o fregona, y entonces si, no de una fregona, aunque me hubiera dado igual, pero si he estado enamorado, y entre tu y yo, lo sigo estando... :)
    No he podido dejar de ver el video hasta el final, casi me meo...
    ¡Y ella sin partitura!
    ¡Seres de otro mundo!!!
    Gracias Erik :)
    Salud

    ResponderEliminar
  2. Ademas es una preciosidad. Luego de este me vi otro en el que tocaba el concierto #1 de Tchaikovsky, total que una noche memorable.
    Ademas tuvo que entrar por la edad en el conservatorio mas o menos cuando mi hija mayor.

    Saludos

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly