Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

sábado, noviembre 03, 2018

palabras





Miro por la ventana. Es ya un acto reflejo, como también mirar la temperatura y la predicción para la maña en el móvil.
La niebla solo deja ver a duras penas, las copas de los arboles tras la terraza. Un bonito color gris verdoso por doquier. ¡Me gusta!
También las mañanas luminosas. Pero estas otras más. Es otoño.
Sé que tendré que coger el gorro de agua para no acabar con mas rizos de los que seria. Total cuatro pelos.
Oscuridad verdosa.
La llama de las velas tras el plástico rojo titilan eróticamente iluminando muy tenue las lapidas del cementerio. 
! Titilan...!   Pienso que es bonita esa palabra y expresa como pocas el que hacer de esas pequeñas llamas con el viento cómplice.
A Manoli, le han puesto flores nuevas. Me he quedado un buen rato frente a ella como si de verdad estuviera frente a mí con su pelo negro hasta casi la cintura.  Han estado su marido y su hija, seguro, ayer. Le he dicho. -Hasta luego guapa-  Como casi todos los días. He tocado el mármol y me he marchado a la niebla.

Ya tengo pocas cosas que hacer pero me gusta mirar, ver. Me paro a veces y me entretengo con cualquier detalle con el que hace un tiempo ni me pararía.  Y si me parece interesante para la posteridad, le tiro una foto. Como en el tren. Son detalles intrascendentes seguramente pero te mueven las meninges y terminas imaginando mil situaciones.

Hay vidas tras los cristales... 

                                       





2 comentarios:

  1. Y tú estás lleno de vida Toni, aunque a veces lo cuestiones.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Si la hay, pero lo verdaderamente importante es darnos cuenta de que la hay... :)
    Salud

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly