Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, noviembre 12, 2018

sigo


En esa película "La muerte de vacaciones" 1934 B&N, después hicieron otra y le llamaron "Meet Joe Black" 1998 en color, claro.  Pues en esta ultima el tipo decía algo refiriéndose a que lo único cierto es: -  La muerte y Hacienda.
Pues yo a la primera de momento la he burlado otros análisis negativos. A la  mierda el cangrejo.
Pero Hacienda... Va a ser mas complicado.
Esa de momento estoy esperando. Ya le he enviado todos los papelajos que me piden. 
¡ Ahora a ver !
Para el cangrejo tuve que esperar 15 días. Para estos ya veremos...



2 comentarios:

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly