Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, febrero 15, 2019

continuación (Resaca)



Cómo te lo podría decir
para que me fuera sencillo, y te fuera verdad,
que a menudo me sé tan cerca de ti, si canto,
que a menudo te sé tan cerca de mí, si escuchas,
y pienso que no me he atrevido nunca a decírtelo,
que necesitaría agradecerte tanto tiempo que hace que te quiero.

Que juntos hemos caminado,
en la alegría juntos, en la pena juntos,
y has llenado tan a menudo el vacío de mis palabras
y en nuestra partida siempre me has dado un buen juego.
Por todo esto, y cosas que te escondo,
necesitaría agradecerte tanto tiempo que hace que te quiero.

Te quiero, sí,
tal vez con timidez, tal vez sin saber hacerlo.
Te quiero, y te soy celoso
y lo poco que valgo me lo niego, si me niegas la ternura;
te quiero, y me sé feliz
cuando veo tu fuerza que empuja y que se rebela, que yo...
que yo...

Que pasarán los años,
y vendrá el adiós, como así ha de ser,
y me pregunto si encontraré el gesto correcto,
y sabré acostumbrarme a tu ausencia,
pero todo esto será otra historia,
ahora quiero agradecerte tanto tiempo que hace que te quiero.

Te quiero, sí,
tal vez con timidez, tal vez sin saber hacerlo.
Te quiero, y te soy celoso
y lo poco que valgo me lo niego, si me niegas la ternura;
te quiero, y me sé feliz
cuando veo tu fuerza, que me empuja y que se rebela, que
yo...
que yo...
te quiero

(L.Llach  -  Amor particular)






8 comentarios:

  1. Bonito querer... he pasado a visitarte, te dejo un saludo con cariño. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias voy todos los días por ahí mirando lo congelo. Luego le pongo música y a veces alguna palabra mía. O si no, de alguien que tenga bonito que decir.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Preciosa letra. Lluís Llach me trae bonitos recuerdos…

    Un abrazo grande, querido amigo 😘

    ResponderEliminar
  3. Si Ginebra Lluis Llach nos gustaba mucho. Y también muy bonitos recuerdos.

    Beso.

    ResponderEliminar
  4. Qué te puedo decir yo....

    T’ estimo

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly