Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

sábado, junio 15, 2019

hoy escuchaba . . .

         
        
         
          Estaba escuchando "Blue Sunday". 

         No recuerdo cuando compre ese disco "Morrisson Hotel" ni donde. Hace mucho de eso. Si que es cierto. A demás tampoco recuerdo cuando lo oía junto a mi chica y se que si lo hice porque todos los discos los escuchábamos juntos, primero el día que llegaban a mis manos y luego a lo largo del tiempo. Pero se me ha borrado por completo tal imagen, de "The Doors", no así de los de otros músicos.

         Lo que si se me viene al  escuchar esta música es una sensación tristona. Y a pesar del tiempo transcurrido, entonces yo estaba haciendo la mili y ella estudiaba en la misma ciudad por lo que prácticamente nos veíamos todos los días (Si habrá pasado tiempo...), debido a que tuvimos unas semanas en que la cosa se empezó a enfriar algo y aunque todo volvió a su cauce se que aquello fue el principio del fin que llegaría unos años después.

         Me gustan estos tíos a pesar de ese sonido pesado y subyugante y sobre todo esas letras de Jim Morrisson. Bueno, ya se sabe. La música me coge todo el cuerpo.

          Me he preguntado mas de una vez si ella fue en alguna ocasión a ver la tumba de Jim Morrison. Nunca se me ocurrió preguntarle.


         Me agradan los "Doors", siempre me gustaron pero al contrario que otros de mis discos siempre me traen un regusto triston.  Y me gusta el sonido de esa guitarra en el solo de la canción. Sí.








2 comentarios:

  1. Si, es curioso, yo tambien presentía "el principio del fin"... :(
    Salud

    ResponderEliminar
  2. Suele ocurrir es una sensación que al final cuando menos te lo esperas....

    Saludos

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly