Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, junio 14, 2019

Juliet, desnuda

14.06 viernes






Me gustan muchas películas. Es como el vino, no entiendo de vinos pero de pronto me ponen uno y me gusta. Y basta. Sera bueno o menos, vete a saber pero ese me gusta y ya.
Me gustan las películas desastrosas. Yo aplico este adjetivo libremente, no como lo aplicaría el diccionario exactamente.
En mis películas desastrosas ocurren muchas cosas. Sobre todo muchas cosas que no suelen en la vida real. Pero para eso esta el cine. Para la vida real, ya esta "la vida real"

Mi vida hasta ahora, por suerte, ha sido bastante desastrosa.

Esta noche me voy a gusto a la cama.

A pesar de la vida real


.../.














2 comentarios:

  1. Claro, lo importante es que a uno le gusten las cosas, digan lo que digan los demás...
    (Coño, salió un trocito de la canción de Raphael :)
    Salud

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly