Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, junio 17, 2019

realidad imaginada



Andaba mirando cuadros de mis pintores fetiche. Me gusta perderme en mis madrugadas en estas cosas. Unos días músicas, otros miro fotos y otros pinturas.

Después de la música es la pintura lo que mas me llame la atención, me imagino porque cuando tenia necesidad de crear algo, era lo único que tenia a mano que sabia que se me daría medianamente bien.

Ya he contado por ahí anteriormente de mis pintores favoritos sobre alguno. Hoy miraba cuadros de Max Hernst y como con todos los otros que me llenan dentro seguro que me darán las tantas cuando al fin lo deje para irme a la cama. Iba a decir que me gusta el surrealismo, pero seria decir a medias porque como en la música creo que no hay palo que me desagrade. Me encanta meterme en cada pintura y disfrutarla pero luego te pones a pensar y el cuadro en cuestión me puede llevar a imaginar cualquier cosa a extasiarte con la pintura, a cabrearte porque el sujeto en cuestión tenia toda la pinta de ser un machista de muchos cojones o vete a saber que.

Lo que es seguro que pasara el rato y no habrá sido una perdía de tiempo.

¿Y que foto y que música pongo aquí esta noche..?




Me gusta la noche porque todo se vuelve un poco mas irreal que a la luz del día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly