Andaba mirando cuadros de mis pintores fetiche. Me gusta perderme en mis madrugadas en estas cosas. Unos días músicas, otros miro fotos y otros pinturas.
Después de la música es la pintura lo que mas me llame la atención, me imagino porque cuando tenia necesidad de crear algo, era lo único que tenia a mano que sabia que se me daría medianamente bien.
Ya he contado por ahí anteriormente de mis pintores favoritos sobre alguno. Hoy miraba cuadros de Max Hernst y como con todos los otros que me llenan dentro seguro que me darán las tantas cuando al fin lo deje para irme a la cama. Iba a decir que me gusta el surrealismo, pero seria decir a medias porque como en la música creo que no hay palo que me desagrade. Me encanta meterme en cada pintura y disfrutarla pero luego te pones a pensar y el cuadro en cuestión me puede llevar a imaginar cualquier cosa a extasiarte con la pintura, a cabrearte porque el sujeto en cuestión tenia toda la pinta de ser un machista de muchos cojones o vete a saber que.
Lo que es seguro que pasara el rato y no habrá sido una perdía de tiempo.
¿Y que foto y que música pongo aquí esta noche..?
Me gusta la noche porque todo se vuelve un poco mas irreal que a la luz del día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario