Siempre me gustó la noche, por ello el titulo de esta bitácora entre otras cosas. Y me gusta la pintura, mucho, y de entre mis pintores favoritos (un montón, y cada día sale alguno nuevo) pero mas porque sus noches me encantan; Paul Delvaux.
Me tiro las horas muertas mirando sus cuadros y como consigue esas luces y sombras en sus nocturnos sin dejar de reproducir los colores como si fueran a plena luz pero con ese halo de misterio nocturno. Una pasada total.
Como ya no pinto me dedico a pintar alguna que otra foto a veces. Como ahora.
🎵 Nilsson - ¿Cómo puedo estar seguro de ti? (Alternativa)

Pues has pintado una maravillosa noche con tu cámara , absolutamente mágica esta imagen, has colocado el punto de fuga en su lugar exacto...cómo si.lo hubieras hecho con escuadra y cartabón; ) Enhorabuena artista ! Un beso !
ResponderEliminarEso suele ser lo mas fácil sobre todo con una cámara, luego el resto es poner la imaginación para cambiar lo que ve la cámara por lo que tienes en el coco y queda en este caso; ESO.
EliminarSigue pintando fotografías, pintando ideas. La noche es un buena musa.
ResponderEliminarLo unico es poner el cielo que mas te guste y luego que los colores de las luces no sean muy extraños. Si se trata de un pintor en conceto no apartarse mucho de su estilo aunque reconozco que resulta mas fácil hacerlo con los pinceles.
EliminarNo conocía a Paul Delvaux, ahora que lo he visto, sí, parece de tu estilo. Son para mirarlos con calma, llenos de detalles, cuentan una historia.. hacer fotos es como pintar, pero un menos cansado...
ResponderEliminarLa muñeca no suele cansarse tanto con la cámara.
EliminarHay un montón de pintores muy interesantes.
Me ha gustado especialmente tus pinceles en esta nocturna.
ResponderEliminarBesos
Gracias. Me gusta pintar las noches.
Eliminar!Uy, se fue mi comentario!
ResponderEliminarNo. Que estaba ahí.
EliminarBesos.