21 may
Ese día hice bastantes fotos. Había mucha actividad en la plaza mayor y ahora mirando me doy cuenta de que no tengo ni idea de por qué esta exactamente. Es que ni recuerdo haberla tirado.
Al verla, es que parece precisamente esa chica, pero no puede ser. Me habría dado cuenta. Y lo cierto es que si tenemos en cuenta los tamaños bien podría.
Si así fuera... Que ocasión más perdida.
Música: Blondie-Heart Of Glass sub español
dedicada; A mis dos chicas favoritas.

Hola Erik, os visito con frecuencia, menos que antes, es circunstancial, como ya avisé.
ResponderEliminarBuena foto y música, tiene sus añitos pero sigue gustando.
Un beso.
Fíjate, no se si conocerás a Robert Fripp. Es un musico britanico que fundo un grupo llamado King Crimson. Pues llego a tocar alguna vez con estos que suenan; "Blondie" y se lo recriminaron por ¿comerciales? o vete a saber que, pero el no hizo mucho caso. Esta canción es todo un clásico de finales de los 70, en los 80 sonó mucho en las discotecas y es mas de la época de mi segunda... "bueno a la madre de mis nenas" a ella le pillo muy joven y a mi ya un poco mas pasado pero ya sabes siempre hay alguna canción que nos trae a la memoria a alguien.
EliminarBesos.
Perdiste la ocasión de acercarte un poco mas, te queda la foto que algo es algo.
ResponderEliminarBueno, no hace mucho nos encontramos en una galería comercial aquí al lado en la capital. Y estuvimos un buen rato jugando al gato y al ratón. Reconozco que entre la gorra y mis gafas de sol para ver de cerca mucha gente no me reconoce a primera vista. Me imagino que con los kilos perdidos y esa ropa no pensó que podría ser yo y estuvo dando vueltas (y yo) al rededor. Reconoceré que a mi me ocurrió igual que a ella pero teniendo en cuenta su estatura y que tampoco con aquellas gafas suyas de sol me confundió un poco y no querer mirar mucho por si no era(mos) no nos dijimos nada. Y después de varias vueltas y dejar la duda prácticamente resuelta se quedo ahí.
EliminarUn día de estos últimos vi en internet unas fotos suyas haciendo senderismo y llevaba esas mismas gafas.
Perdimos los dos la ocasión. Pero me di cuenta de que siempre queda algo a pesar del tiempo.
A veces, las cámaras tiene vida propia y tu cámara decidió tirar esa foto, cuando vió que tu no te dabas cuenta… queda la foto y la ocasión perdida de saber a ciencia cierta…
ResponderEliminarUn abrazo.
La verdad es que tengo muchas fotos como esa, me gusta tirar fotos cuando voy por la ciudad o ciudades y esa la tire por el encuadre extraño relativamente. No fue hasta que me puse a revelarlas que me di cuenta.
EliminarMe encantaba besar ese cuello con la coleta saliendo por el hueco de la gorra.
Abrazos.
Ya nunca lo sabrás... o sí... ¡quién sabe!
ResponderEliminarBesos
Pues lee la respuesta que le he puesto mas arriba a Ester, aunque ya escribí y lo recordaras algo sobre ese momento en otra entrada anterior. Creo que de este verano pasado.
EliminarBeso.
Siempre que me ocurre eso mi lado cobarde toma el mando y nunca, pero nunca, intento descubrir mi error. Creo que eso sólo funciona en las películas, creo que usted y yo hemos visto demasiadas películas, ¿puede ser?
ResponderEliminarPuede ser, pero estas dos veces los personajes eran reales aunque creo que no me atrevería y por eso no lo hice en la otra ocasión a decirle algo. Sería demasiado peligroso. Sin embargo con sus hermanas no me ocurre, y u hermano es un amigo.
EliminarSeguro que tienes otra oportunidad. Bonita canción.
ResponderEliminar