Este puñetero mundo se está yendo a la mierda más absoluta en general. La caverna se vuelve a abrir paso en todos lados. Íbamos... íbamos, pero nos empeñamos en no ir y aquí como en casi prácticamente el resto cada vez andamos más crispados y a mi esta noche me ha dado por ver, porque la han vuelto reponer, cosas de las cadenas de streaming; . Y es "Buscando un amigo para el fin del mundo". y es que no tengo remedio, soy un romántico trasnochado. Al fin y al cabo, con ellas he sido bastante feliz. No es nada de otro mundo, pero es muy agradable una de esas comedias con tientes de ciencia ficción o de desastres, o lo que sea, sin muchas complicaciones y si además trae buenas músicas en su b.s.o. pues para noche fría como la de hoy, mejor: -Una hora y pico sin complicaciones.
Mañana, en las noticias, volverán a
darnos la vara con sus neuras. Descerebradas incluidas.
Es tarde. Creo
que me iba a ir a la cama, pero voy a esperar un rato que la nena aun no me ha
llamado y ha quedado en hacerlo cuando aterricen. Esta noche se ha ido de finde
a Edimburgo.
Mientras me pongo
unas canciones, y os dejo esta colgada.
21 nov. Viernes
🎵Albert Hammond Necesito poder respirar con letra


Una bonita canción que llevaba mucho tiempo sin escuchar. Gràcies!
ResponderEliminarLa verdad es que no miro los telediarios, aunque me llegan las noticias igualmente. Cierto es que no sé donde vamos a terminar a este paso y me da mucha pena dejar este "futuro" a nuestros hijos... imagino que saldrán adelante, pero en conjunto que frío y negro lo veo...
Besos
Es fácil caer en la tonadilla de "cualquier tiempo pasado fue mejor", cuando lo cierto es que siempre ha habido problemas. Pero, es verdad, les estamos dejando un futuro sin esperanzas a los que vienen detrás. Esa sensación de llegar tarde a la fiesta, con la música ya medio apagada, toda la bebida acabada y alguien que se ha liado con tu pareja porque tu has llegado tarde....
ResponderEliminarRepetiria lo que dicen los compañeros de más arriba y no es necesario. Yo tampoco miro las noticias, ya no tengo gnas de hacerlo.
ResponderEliminarPero como otra romántica trasnochada, sí que me han venido ganas de buscar esa película… a ver cuando encuentro el momento.
Un abrazo.
Algunas veces la mejor, si es que no la única opción, es desconectarse de todo lo que sucede para poder descansar y volver a sentirnos uno.
ResponderEliminarSaludos,
J.