Una vez solo. Una vez solamente sí. Que tuve que decir todas mis líneas. Ella me convenció y mi amigo Paco me engaño miserablemente; - ¡Si total son cuatro líneas. Eso te lo aprendes en unos minutos..! Yo que no me apunto a nada, mas por pasar inadvertido. Resulto que daba la replica a la protagonista durante toda la obra, aun hoy no se ni como me aprendí aquel mamotreto de libreto y tampoco como me pase toda la obra sobre aquel escenario sin salir por pies y dejarlos a todos plantados.
Algo bueno tenia que tener, al menos creo que aquello influyo en que me la llevaría al huerto en el futuro mas o menos cercano quitándosela de las manos al guaperas de otro amigo que hasta aquel momento había sido el mejor, y que aun hoy sigue mosqueado conmigo a pesar del tiempo que ha pasado.
Le daba vueltas, al tiempo que pensaba que no iba a escribir nada de texto en esta entrada porque el dibujo y la letra del clip mas o menos contaban por si solos lo que me rondaba la cabeza cuando me puse a ello y también al tiempo por fin se pone final a este dibujo que lleva en su "libro verde" medio siglo, un día me que pidió dibujárselo.
Y ahora que he terminado, cada vez que me cruzo o coincido con este amigo; el guaperas... No se a que esa cara larga después de mas de medio siglo si total ninguno de lo tres al final nos llevamos el gato al agua. Digo tres, porque ni aun su ex-marido la conserva.
Es que hay mujeres difíciles de olvidar del todo.
Angel Olsen - Chance (subtitulada en español)

No hay comentarios:
Publicar un comentario