28.11
Era una de aquellas voces que va a ser difícil volver a encontrar algo parecido:
Robin Gibb.
Junto con D. Roussos y R. Plant; en cuanto a mi, los mejores. En cuanto a nosotros, los dos primeros; Robin y Demis, y el primero de los dos quizás mas que ninguno.
Es una canción que no suele prodigarse mucho, sobre todo ahora. Es de esas que están escondidas en un álbum de esos que son sublimes.
Ahora se radia poco, pero de lo que si estoy totalmente seguro es de que aun a pesar de todo esos años transcurridos si por un casual donde quiera que andes, la escuchas. Algo va a pasar por esa cabecita y durante un buen rato no va a ser como antes de hacerlo.
Es una canción extraña en esas letras, pero hay muchos temas con letras extrañas y sin sentido o vete a saber. Ellos dicen que cuando la escribieron no había nada de extraño excepto que dos de ellos cada uno por su lado habían tenido alguna discusión con alguien y simplemente salió.

Realmente, trae muchos recuerdos, paseos, conversaciones,
ResponderEliminarCines, bailes....
Vamos que si...
EliminarLa reconozco, la recuerdo, me ha gustado las puertas que ha abierto.
ResponderEliminarEstos tipos fueron a banda sonora de mucha gente.
EliminarImposible olvidar Bee Gees, soy fan empedernida. Me ha encantado. Un abrazo
ResponderEliminarEs que estaban en todos sitios.
EliminarSalud.
Las canciones nos transportan con mucha fuerza a las otrs veces que las hemos escuchado. Si ella la oye, se acordará igual que tu, no lo dudes.
ResponderEliminarUn abrazo.
Pues seguramente, fueron muchas horas.
EliminarAbrazo.
Paula se me ha borrado tu comentario cuando te estaba respondiendo y me ha salido donde no era, y me ha salido esto que es tu comentario o parte.
ResponderEliminarTanto la música como la fotografía te puede hacer viajar en el tiempo e incluso llegar a sentir lo que sentiste en esos momentos.
Te decía que: Esa música la escuchábamos mucho y también por entonces mucha música layetana. Y la foto es moderna y hecha desde el coche.
Besos.
Las canciones siempre funcionan como llaves que abren puertas en nuestra mente. Puertas que habíamos olvidado o que, incluso, no sabíamos de su existencia... pura magia, si lo piensas.
ResponderEliminarPues si, incluso dicen que la gente con alzheimer no las olvidan.
EliminarLas canciones nos traen muchos recuerdos y seguro que a ella también. Besos.
ResponderEliminar