Y de pronto un día prácticamente deje de poner texto en las entradas y comencé a subir fotos al blog. Al principio tenia una pequeña cámara digital de Texas Instruments que era mas parecida a una tarjeta de crédito que a una cámara en sí. Tenia muy poca resolución pero por entonces tampoco es que internet tuviera mucha calidad para estas cosas por lo que aun tenía que escribir algo que tuviera alguna relación con la imagen que subía. Y ya ni hablar del clip que suelo colgar en el post, lo mas era dejar una reseña al final de la canción que estaba escuchando mientras creaba aquellas entradas.
Pero llegaron las cámaras digitales y se abrió el mundo en colores aunque las primeras no tenían muchos pixeles y yo con mi Coolpix de 3.2 megapíxels Nikon de bolsillo tire buenas fotos y empecé a contar mis historias en imágenes en detrimento del texto. Luego ya vinieron las réflex, y como hasta ahora.
Por entonces mirando en internet como calificaban mi Blog, vi que lo colocaban en "Blogs de Fotos" Una chorrada porque para eso ya tengo uno que por cierto no suelo actualizar, porque nunca he sido fotógrafo y dudo que a estas alturas lo vaya a ser. Es como esos otros que tengo mas como para escribir algo o quejarme de algo y que igualmente duermen el sueño de los justos ya que es un engorro andar cambiando. Por eso muchas veces aquí, suelto el rollo y otras cuento lo que siento ese día con unas cuantas fotos que a veces tiro en el mismo momento para contar la historia. Además como buen friki a veces una canción que estoy escuchando, como quiera que siempre voy provisto de cámara de fotos grande, pequeña, o teléfono, me viene al coco la historia que me trae ella.
Hoy trasteando he descubierto este tema de mis adorados* Bee Gees que mira que nunca lo he pinchado en su disco original y me han venido mis días de radio, cuando la radio-formula no existía aun como ahora mismo en la actualidad, por eso esas dos radios de la foto que aun me funcionan, una de ellas de válvulas y la otra un montón vintage (radio-cassette multibanda) y bueno... No sigo con el texto porque la foto ya lo cuenta casi todo.
Y tiene sus añitos.
(*) nuestros

No hay comentarios:
Publicar un comentario