Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, junio 03, 2026

abajo

 

23 feb



In a broken dream

Cada día paso mi tiempo
bebiendo vino, sintiéndome bien
esperando encontrar aquí una señal
que pueda entender
Sí soy yo
En los días entre las horas
torres de marfil, flores sangrientas
Empujan sus cabezas hacia el aire
No me importa si alguna vez lo entiendo
Allí voy.
No empujes tu amor demasiado lejos
tus heridas no dejarán ni una cicatriz
Ahora mismo es donde estás
En un sueño roto
¿Algunos inclinaron su cabeza?
¿Alguien partió el pan?
Las buenas personas están en la cama
antes de las nueve
En el bloc que hay ante mis ojos
el papel grita contando mentiras
Las promesas que hiciste
desde la tumba de un corazón roto
Cada día paso mi tiempo
bebiendo vino, sintiéndome bien
esperando encontrar aquí una señal
que pueda entender
Sí soy yo
Me siento aquí en mi habitación solitaria

No empujes tu amor demasiado lejos
Sabes que tus heridas no dejarán ni una cicatriz
Ahora mismo es donde estás
En un sueño roto
Y no olvides lo que digo
Dave Bentley


    Nunca llegué a conocer a Lucas, estaba ese día, el día de su nacimiento, muy cerca. Sí estaba en la capital también. Ella en cambio sí conoció a Olga. Estaba muy lejos cuando nació, a unos mil quinientos kilómetros en coche.

    Me dijo su hermano que estaba conmigo en ese momento, que ratos antes había estado con ella en el hospital, y que ya había nacido Lucas.

      Unos años después aquí: 

    Me dijo su madre (de mis niñas); - Era Elvira. Ha conocido a Olga. Justo aquí abajo. Le ha hecho mucha gracia y ha estado haciéndole carantoñas, muy simpática. Esto fue justo unos ocho años después. A Olga le elegia yo la ropa con mucha frecuencia. Ese día llevaba un mono con peto vaquero de Prenatal. Tengo bastante gusto para vestir a mis mujeres; su madre y mis hijas.

    Y estaba justo encima escuchando música, era verano hacia calor y tenía la puerta abierta. Solo haber salido al balcón y mismamente debajo las hubiera visto a las tres. Pero tenía la música alta y no pude escucharlas hablar. Estoy segurísimo de que miró hacia arriba instintivamente, en un momento porque reconocía la música que salía a través de ese balcón. 


    Ahí estaban juntas las por entonces tres mujeres de mi vida. La cuarta nacerá nueve años despues.



David Gilmour con Rod Stewart y John Paul Jones - 1992


18 comentarios:

  1. Cada día paso mi tiempo bebiendo vino, sintiéndome bien...la voz de Stewart es arrulladora en esa cancion que remonta a esa epoca en que bailar pegados, era bailar como dice la cancion...un placer noctambular por tu blog....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eran como aquella peli... Días de vino y rosas. Aunque con menos alcohol.
      Besos.

      Eliminar
  2. No necesito amor nunca más, estaré bien, tomando vino. También he comprado ropa en Prenatal.

    ResponderEliminar
  3. Uma boa musica e a escolha de um vinho adequado, relamente, por vezes é tudo que precisamos!
    Cumprimentos Erik!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro... ¿Para que más? Y si en la guitarra esta David Gilmour pues nada qué decir.

      Salud.

      Eliminar
  4. La vida son extraños hilos que nos unen y separan, que nos llevan y nos traen.. y, al fondo de todo eso, la música, acompañando en los buenos momentos, en los tristes.. en los que serán y fuero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La música hoy esta mas triste que nunca. Hace una semana ya que se fue mi amigo de escucharlas. Va a ser duro no poder comentar estas músicas ya.

      Eliminar
  5. El círculo de la vida a veces sorprende, otras es desagradable. Pero los recuerdos siempre permanecen. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Causalidades de la vida, ya sabes, no creo en las casualidades. ;-)
    Besos

    * Está Blogger muy pesado, me han llegado tus dos últimos posts hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que hacen, con la pasta que tienen y no gastar un poco en tenerlo todo a punto.

      Besos.

      Eliminar
  7. While the song dwells on missed chances and broken dreams, your story captures one of life's quiet ironies: a moment when the people who mattered most were gathered just below your balcony, unseen yet forever connected in memory.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo tendría que haberme asomado un momento y hubiera sido glorioso.
      Salud.

      Eliminar
  8. Quizàs fue una làstima que no te asomaran o quizàs fue una suerte que no lo hicieras. Nunca se sabe. Pero este recuedo tal como es, es precioso i misterioso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Fue bonito creo, el encuentro y también tienes ese recuerdo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no llegue a tenerlo lo tuvieron en todo caso mi compañera y nuestra hija con mi ex.

      Eliminar

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Colaboradores

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly