Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

domingo, noviembre 29, 2015

bien despierto


sueños  -  t&e

Soñé contigo


Novia radiante
de sonrisa angelical,
al bajar la escalinata
pareces flotar.

Te perdí entre la multitud
en el laberinto de este lugar.

Por las habitaciones
buscándote corrí.
Creí haber visto tu cara
en un mar de sonrisas.

Me hiciste soñar tan a lo vivo,
y aún así desperté sin ti.

Me volví a dormir
para encontrarte en mis sueños.

Por fin,
te pude encontrar allí.
Eras todavía el mismo
ángel de dulzura.

No sabías lo que pasaba y
entonces, caíste en mis brazos.

Traducido por Rosa



2 comentarios:

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly