erik

erik

Translate






De continuo mientras camino observo a mi alrededor y en cualquier momento parare el tiempo, congelando un instante para siempre.


Fotos, pinturrajos y Músicas



lunes, noviembre 30

ella sigue ahí


Beso -  t&e

        Es que a veces, le decía a mi amigo ayer después de las copas mientras nos despedíamos hasta el próximo sábado. - De pronto en cualquier momento, y como si fuera un flash, aparece uno de aquellos momentos locos suyos de niña traviesa que me encandilaron cuando la conocí.-  Era un torbellino precioso y la diferencia de edad hacia el resto.
         ¿Por que cambian luego?
         Se convierten en matronas severas y no le dejan tiempo a su aquel festivo.
        Esta tarde ha venido por detrás y me ha hecho algo, era una de aquellas travesuras suyas de entonces.
         Siguen estando ahí muy adentro suyo .
         Pero aparecen tan de tarde en tarde...
         Seguramente cualquier día volverá aquella chica saltarina como las cabras que fue tanto tiempo.
          Yo nunca perderé la esperanza.


2 comentarios:

Genín dijo...

El tiempo hace su trabajo concienzudamente... :(
Salud

Erik dijo...

Seguramente. Si. Tu llevas vivido mas que yo.
Pero bueno, tu ya sabes... yo soy un romántico (trasnochado seguramente). Por eso dejare al tiempo por si acaso, hacer....

Un abrazo.

Seguidores

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Contribuyentes

El palco # 5

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Visitantes

Thanks Morgie

Thanks Morgie