Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

lunes, noviembre 16, 2015

Si yo solo es que pasaba por allí....



t&e

Son lugares concurridos en los que no se puede obviar el murmullo de los andantes. Podría escuchar, pero no, solo oigo. Abstraído en mis pensamientos camino, los miro, los oigo, no los escucho, ya digo, y sigo pasando y sigo pensando. 
No diría nada concreto. Pero no es cierto.
Siempre habrá algún alguien


Sera que si pienso, existo como dijo alguien. Pues menos mal, porque seria una putada que tan solo fuera el sueño de alguien, Yo, y en el mundo de la vigilia solo fuera eso, un sueño.



6 comentarios:

  1. Incluso, en ocasiones, no nos escuchamos nosotros mismos...
    Salud

    ResponderEliminar
  2. Yo diria que seria mejor aparecer en los sueños de alguien!...aparecer en sus silencios, en sus susurros y suspiros.

    Por cierto! me ENCANTA Bird!! buena eleccion!

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Tony en qué piensas? Eres todo un mundo y a veces me pierdo cuando estoy aturfida. Tengo billetes para el domingo a Paris, en mi casa amenazan con amotinarse si me voy, mañana decido si cambio los billetes para Grenoble o Ginebra. Una foto brutal. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabes?
    Cuando oí las noticias, lo primero que se me paso por la cabeza fue: -Joder, espero que no este por allí. Como te gusta tanto esa ciudad. y Luego leí tus entradas y no estabas, y respire aliviado.

    En tu casa te quieren mucho y claro... les da miedo.


    ResponderEliminar
  5. Si Bett a mi me gustaría haber aparecido en los sueños de alguien pero no ahora. Hace mucho tiempo atrás.
    Aunque no se para que.

    Beso

    ResponderEliminar
  6. Y otras nos escuchamos demasiado a menudo... Genin

    Saludos

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly