erik

erik

Translate






De continuo mientras camino observo a mi alrededor y en cualquier momento parare el tiempo, congelando un instante para siempre.


Fotos, pinturrajos y Músicas



viernes, noviembre 20

bailando agarraos


noches de la ciudad   -  t&e
      Anoche mientras esperaba hacia fotos a la noche de la ciudad, como aquella de las hojas de ayer o esta misma de ahí encima. Estaba junto al coche mientras las tiraba y oía esa canción de John Mayer.
      Luego las luces de los coches que se alejaban dejando una estela en la película mientras miraba el resultado en el display de la cámara y la música me hicieron pensar: Que lastima no existir esta canción antes y poder haberla bailado lentamente y a oscuras unas de esas noches de mi ciudad. Porque es tan agradable hacer todas esas cosas en compañía. Aunque esto último no fuera más que un pretexto para sentir apretados muy apretados el calor de dos cuerpos.
      Dibujar, leer aquel libro nuevo, ir a comprar ese disco que habíamos escuchado en la radio, ver otra vez esa película en blanco y negro, o simplemente mirar como poco a poco la luna desaparecía tras las torres de la villa.
      Lo único cierto es que: -Jamás nos quedaría París.  Al menos juntos.



7 comentarios:

Genín dijo...

Me ha venido a la cabeza el pensamiento de cuando lo que era excepcional era ver una película en color, y es que los años pasan volando, pero bueno, aquí seguimos dando guerra... :)
Salud

calmA dijo...

Es una de mis canciones de culto y no sé si es brujería pero la iba a subir en el último post, te doy mi palabra, al final me decante por Coldplay simplemente por la letra cuyo título es el idéntico que la de John.

Todo bien... menos ese final... La foto una pasada...

Besos y hasta la vuelta

Erik dijo...

¿Porque lo del final?

Bueno me imagino que ya te habrás ido y no me lo dirás.

Si don despiste se acuerda te lo volveré a preguntar de nuevo.

Besos y disfruta tu viaje. Algún día quizas haga yo uno.

Erik dijo...

Era toda una tarea hacer una de esas películas bien. Me imagino que el director de fotografía se lo trabajaría a tope.

Saludos

Erik dijo...

Siempre olvido algo.

En cuanto a lo de "Gravity" no se si es la tercera o la cuarta versión que subo. Pero es que esa canción es una de mis canciones "Fetiche" y mira que tengo pero esa es muy especial aunque reconozco que la letra es un poco sosa o bastante sosa. Esa música merecía algo mas redondo.

Besos

Ginebra dijo...

Un post lleno de nostalgia y de sensibilidad. La noche en una ciudad, los recuerdos de juventud y una canción en torno a la que giran los deseos. En fin... que me encantó.
Besos

Erik dijo...

Gracias Ginebra.
Un beso

Seguidores

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Contribuyentes

El palco # 5

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Visitantes

Thanks Morgie

Thanks Morgie